Lo más visto

Más de Deportes

El Güiri Güiri al Aire llega a las pantallas de Tigo Sports

El principal programa radial de análisis deportivo se transmite todos los días en Tigo Sports.
 

Enlace copiado
El Güiri Güiri al Aire llega a las pantallas de Tigo Sports

El Güiri Güiri al Aire llega a las pantallas de Tigo Sports

Enlace copiado

El programa radial de EL GRÁFICO, Güiri Güiri al Aire, llegó a las pantallas televisivas. Este esfuerzo de análisis completo deportivo, con periodistas de trayectoria, se transmite desde el pasado lunes en Tigo Sports.

De esta manera, los aficionados a este programa pionero de análisis y tertulia deportiva podrá disfrutarse de lunes a viernes, a las 12:00 del mediodía, tanto en radio Femenina (102.5 FM), Fiesta (104.9 FM) y desde el lunes pasado por los canales 3, 300 y 1001 HD de Tigo Sports, el canal deportivo de El Salvador.

Sobre esta alianza entre el espacio deportivo más querido del mediodía y el canal de deportes nacional, Cristian Villalta, gerente de EL GRÁFICO y presentador del Güiri Güiri al Aire, mencionó durante la conferencia de esta asociación estratégica, que "este contenido resume lo que hacemos: multiplataforma, con balance de opiniones y poniendo el servicio al público en el corazón de nuestra estrategia".

El programa de tertulia se transmite desde hace 13 años en las radios Femenina y Fiesta, a la vez que puede escucharse en elgrafico.com y leer el resumen del día en la edición print de EL GRÁFICO.

Con esta nueva alternativa, la audiencia del Güiri Güiri al Aire podrá disfrutar de las conversaciones más profundas sobre el deporte nacional e internacional en nueva y especial opción: el HD de Tigo Sports.

Sobre la alianza, Francisco Monterrosa, director comercial de Grupo Radio Stereo, comentó que "el foro de periodismo radial más completo, con diversidad de puntos de vista, profesionalismo y sin ningún tipo de compromiso que comprometa la línea editorial, llega a la televisión 13 años después de su lanzamiento en radio".

Añadió que "ahora nuestras audiencias podrán ver todo lo que sucede detrás del micrófono, en esta alianza histórica entre EL GRÁFICO, Tigo Sports, Radio Femenina y Radio Fiesta, medios comprometidos con el deporte".
 

Tags:

  • Tigo Sports
  • Güiri Güiri al Aire
  • Radio Femenina
  • Radio Fiesta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines