El Inter, a las semis de Copa Italia

Derrotó 2-0 al Nápoles y se clasificó a las semifinales de la Copa Italia.
Enlace copiado
El Inter, a las semis de Copa Italia

El Inter, a las semis de Copa Italia

Enlace copiado
ROMA, ITALIA. El Inter de Milán se sobrepuso a su mal momento en la Liga italiana de fútbol y se clasificó hoy para las semifinales de la Copa Italia al derrotar como visitante 2-0 al Nápoles. Stevan Jovetic adelantó al Inter a los 74 minutos, mientras que Adem Ljajic cerró el marcador a los 90'. El Nápoles, líder del Calcio, terminó con diez hombres por la expulsión del belga Dries Mertens a los 88'.
 
Por un lugar en la final, el Inter se enfrentará con el ganador del duelo entre Lazio y Juventus, que se medirán mañana en Roma. La otra semifinal la protagonizarán el Milán y el Alessandria, equipo de la tercera división. "Ciertamente no estamos en un buen momento en la liga y necesitábamos esta victoria contra un rival tan fuerte", aseguró Jovetic. "En la segunda mitad jugamos como podemos. El equipo lo hizo muy bien", afirmó el mediocampista montenegrino.
 
En la primera parte, el Nápoles generó las dos ocasiones más claras, pero el arquero Samir Handanovic evitó los envíos de Mertens y del español José María Callejón. En la segunda mitad, Gonzalo Higuaín, goleador de la serie A con 20 goles en 20 partidos, tuvo una ocasión para abrir el marcador, pero el portero esloveno evitó el tanto. En la jugada posterior, Jovetic colocó su remate en el ángulo del arquero español Pepe Reina para adelantar al Inter. Sobre el final, Ljajic aumentó para sellar la clasificación del conjunto dirigido por Roberto Mancini, expulsado por protestar a poco del final.

Tags:

  • inter de milan
  • copa italia
  • futbol internacional
  • napoles

Lee también

Comentarios

Newsletter