“El Inter” es el amuleto

Edwin Sánchez ha marcado goles en las tres victorias del Marte en el Clausura 2015.
Enlace copiado
“El Inter” es el amuleto

“El Inter” es el amuleto

“El Inter” es el amuleto

“El Inter” es el amuleto

Enlace copiado
Edwin Sánchez ha asumido, además de volante creativo, el papel de salvador y goleador del Atlético Marte al marcar en las únicas tres victorias que registra el cuadro bandera en el torneo Clausura 2015.

“El Inter” comenzó a tomar el protagonismo desde el juego contra el Santa Tecla en la octava fecha del torneo, al abrir la ruta hacia la primera victoria marciana al marcar al minuto 45 el 1-0 de un partido que finalizó 2-0 a favor capitalino.

El volante del cuadro carabinero también sentenció el triunfo contra Águila en el estadio Cuscatlán al firmar el 2-0 al minuto 85 con un disparo cruzado.

Sánchez ratificó su buen momento en el torneo al anotar el único gol del partido contra la UES que permitió al equipo azul avivar sus esperanzas de salvar la categoría y acortar distancia con el Pasaquina en la pelea por la permanencia en la liga mayor.

El jugador marciano se desmarcó de protagonismos y prefirió compartir los créditos con sus compañeros. “Me siento contento de anotar, todo jugador trabaja para ayudar al equipo, no creo que sea el amuleto, sino que el equipo está haciendo un buen trabajo y se crean situaciones de anotar”, comentó.

“He anotado, pero más allá de eso es que el equipo ha venido haciendo bien las cosas. Me siento contento”, recalcó.

Sobre su última anotación, Sánchez la etiquetó como importante para retornar a la órbita ganadora luego del revés sufrido en Metapán y seguir en la pelea por la permanencia. “Ese partido no lo podíamos perder y nos ayudó a acortar distancia con Pasaquina. Fue importante, pero ya pasó y ahora estamos apuntando a salir del último lugar”, reforzó “el Inter”.

El jugador insistió en ponderar el colectivo sobre lo individual “Me ha tocado anotar, pero todos estamos haciendo un sacrificio enorme, desde los delanteros hasta el portero estamos comprometidos”.

Sobre el desempeño de Sánchez en los último juegos, el técnico Daniel Fernández explicó que ha respondido a las exigencias. “Cuando tomamos el equipo Edwin no tenía mucha participación, empezamos poco a poco para que él se vaya desempeñando bien en la función creativa y que juegue con libertad. A los creativos como él las indicaciones son menores”, expresó.

Tags:

  • inter
  • marte
  • victorias
  • clausura
  • 2015
  • lmf
  • sanchez
  • edwin

Lee también

Comentarios

Newsletter