Lo más visto

Más de Deportes

El Inter lidera en las ofertas por James Rodríguez

El Inter de Milán está a la cabeza en las negociaciones por el jugador blanco y pagará nada más 40 millones de euros. ¿Por qué? Aquí te contamos todo.
Enlace copiado
El Inter lidera en las ofertas por James Rodríguez

El Inter lidera en las ofertas por James Rodríguez

Enlace copiado
El mercado de los fichajes en Europa está que arde y el Real Madrid no está exento de escuchar y hacer ofertas por los jugadores más importantes del mundo.

Uno de ellos, es James Rodríguez, quien en los últimos días ha sido la comidilla de la prensa, principalmente la inglesa, que daba por sentado que el jugador iría al Manchester United; sin embargo este sábado trascendió que el campéon de la Europa League estaría por debajo de la propuesta económica del Inter de Milán, italiano.

De acuerdo al periódico catalán Mundo Deportivo, el equipo neroazurri está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid y pagará, nada más y nada menos que 40 millones de euros, muy lejos de los 80 que pagó el equipo merengue al Mónaco en 2014, cuando el jugador fuera la sensación de la Copa del Mundo de Brasil.

El citado medio señala que el dueño del Inter, Zhang Jindong, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantienen una excelente relación de amistad y esto habría facilitado la negociación.

Jindong estuvo en febrero en el Bernabéu para verse con el mandatario merengue y sobre la mesa fue puesto el nombre de James. El dueño del gigante chino Suning, también estuvo en Concha Espina el pasado verano. Pepe, que acaba contrato, también podría seguir los pasos de su actual compañero de equipo si finalmente se completa la operación y el Manchester United no presenta una contraoferta.

Tags:

  • liga española
  • fichajes
  • real madrid
  • inter de milan
  • james rodriguez

Lee también

Comentarios