Lo más visto

El Jabalí volverá a rugir

Tras dominar la primera fecha, Héctor Escobar y Ricardo Cheng serán los rivales a vencer en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que pinta muy competitiva.
Enlace copiado
El Jabalí volverá a rugir

El Jabalí volverá a rugir

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Una parrilla de unos 70 pilotos competirán en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, denominada Copa Sherwin Williams 2016, a disputarse este domingo en el Autódromo El Jabalí.

Según explicó Oswaldo Martínez, gerente de la Comisión deportiva  en la segunda fecha correrán pilotos de Guatemala, Honduras,  El Salvador  y está programada para este domingo  a partir de las 9:00 de la mañana.

Jorge y Raymond Zaid son dos de los guatemaltecos que estarán en la competencia del próximo domingo en turismo modificado (GT3) con su Honda Civic 94 que alcanza entre 230 y 260 kilómetros por hora y sus vehículos ya probaron el asfalto de El Jabalí.

Para este año, la Comisión Deportiva programó seis fechas del campeonato nacional y la primera fue disputada el 28 de febrero en la que dominó la categoría estelar Héctor Escobar y Ricardo Cheng  a pesar de problemas mecánicos en los frenos, clutch y caja de velocidades.

De nuevo las categorías oficiales para los pilotos son vintage, alfa romeo, súper street, súper street júnior, volkswagen, GT vintage y turismo modificado que está programada a dos heats.

Tags:

  • campeonato nacional de automovilismo

Lee también

Comentarios