Lo más visto

El Jocoro sacó ventaja en la final de ida de segunda división

El equipo morazánico derrotó 3-1 al Brujos y quedó cerca de levantar la corona del Clausura 2018.
Enlace copiado
El Jocoro sacó ventaja en la final de ida de segunda división

El Jocoro sacó ventaja en la final de ida de segunda división

Enlace copiado

En un partido aguerrido de principio a fin, el Jocoro se impuso este sábado en casa 3-1 al Brujos Mario Calvo en el partido de ida de la serie final del Clausura 2018 de la segunda división y quedó a un paso de celebrar el título y el ascenso directo a la primera división.

El equipo morazánico celebró gracias a los goles de Cristopher Galeas, Gregory Costly y Bryan Zúniga; mientras que el equipo occidental descontó en el marcador gracias a un tanto del veterano colombiano Cristian Gil Mosquera.

Para el partido de vuelta el Brujos necesita ganar por diferencia de dos goles para empatar la serie, tres tantos de ventaja para remontar y celebrar el título; es el obligado y con la serie cuesta arriba tras el revés de este fin de semana. Un empate en el estadio Salvador Mariona de Izalco, Sonsonate, le daría el título al Jocoro de Morazán.

Los morazánicos siguen con el objetivo de ascender de manera directa a la primera división para llenar el espacio dejado por el Dragón, y tienen todo a favor porque les basta repetir con el título; además, sacaron buena ventaja en el partido de ida. También pueden definir en una finalísima el ascenso si el Brujos remonta y gana el Clausura.

Con ese reto, Cristopher Galeas marcó el primero al 17’, luego Jocoro siguió atacando hasta tocar a puerta con el tanto de Gregory Costly al 65’, y cinco minutos después el hondureño Bryan Zúniga anotó el tercero de la tarde.

Al Brujos solo le alcanzó para descontar en la recta final con gol de Cristian Gil Mosquera al minuto 80.

Tags:

  • Brujos Mario Calvo
  • Jocoro
  • Segunda división
  • Christopher Galeas
  • Gregory Costly
  • Bryan Zúniga
  • Cristian Gil Mosquera
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios