Lo más visto

Más de Deportes

El Jocoro toma ventaja ante El Roble, en la final de segunda

Los morazánicos lograron una importante victoria ante un buen marco de aficionados. Acá los detalles del partido.
 
Enlace copiado
El Jocoro toma ventaja ante El Roble, en la final de segunda

El Jocoro toma ventaja ante El Roble, en la final de segunda

Enlace copiado
El Jocoro derrotó hoy 3-1 a El Roble de Ilobasco, como local, en el partido de ida de la final del Apertura 2017, y tomó ventaja en la serie para ganarse la mitad del boleto de ascenso a la primera división.
 
El equipo morazánico se encimó sobre la cancha sur defendida por Erick Alvarado a tal grado que una falta de la volantía muñequera provocó el primer gol jocorense apenas a los tres minutos. De forma soberbia el veterano Yubini Salamanca cobró el tiro libre y puso el 1-0.
El gol en contra obligó al técnico quelepense, Víctor Coreas, a adelantar sus líneas y obtuvo su premio al 38', con un golazo del colombiano Neymer Miranda para el 1-1.
 
CHAMUSCADOS
Pero de nuevo el oportunismo del equipo local apareció tal como lo hizo al inicio del partido. Se cumplía el primer minuto de descuento concedido por el juez Marlon Mejía cuando Edgar Cruz logró por el 2-1 con el cual el partido se fue al descanso.
 
Los muñequeros especularon con la contra en el segundo tiempo, pero sin fortuna.
 
Esa falta de efectividad del equipo de Cabañas le pasó factura en el último cuarto de hora, pues al 78' Christopher Galeas logró el definitivo 3-1.
 
El partido tuvo un buen marco de aficionados, con casi 1 mil 300 asistentes y una taquilla superior a los 6 mil dólares.

Lee también

Comentarios