El Juventud Independiente desbancó al líder Santa Tecla

El Juventud se impuso 3-0 al Santa Tecla y lo bajó del primer lugar.
Enlace copiado
El Juventud Independiente desbancó al líder Santa Tecla

El Juventud Independiente desbancó al líder Santa Tecla

El Juventud Independiente desbancó al líder Santa Tecla

El Juventud Independiente desbancó al líder Santa Tecla

Enlace copiado
El Juventud Independiente venció 3-0 al Santa Tecla, que baja del liderato y se lo cede al cuadro opicano, que espera resultados.
 
Tony Rugamas, Herbert Sosa y Juan Carlos Portillos fueron los anotadores para el Juventud, que cuentan por victorias las seis visitas que le ha hecho el Santa Tecla.
 
El Santa Tecla fue el primero en acercarse a la meta rival, pero su aproximación terminó fuera del terreno, aunque dejó claro que sus intenciones eran salir con los tres puntos.
 
Sin embargo, el conjunto local emparejó las acciones en un partido bastante movido, pues ambas escuadras tienen buena dinámica y juego de conjunto bastante depurado.
 
Los juventinos tuvieron una clara por medio de Tony Rugamas, pero el seleccionado Derby Carrillo evitó el tanto con una buena atajada, enviando la pelota al tiro de esquina.
 
Eran momentos que mostraban la disposición de los equipos de no renunciar al ataque y ponerse arriba, sabedores de la importancia de los tres puntos.
 
Pero con el paso de los minutos, el control fue compartido, y bajaron un poco las acciones de peligro real; a pesar de ello, el encuentro no perdió vistosidad.
 
Cuando expiraba el primer tiempo, el Juventud Independiente se fue arriba con un tanto de Tony Rugamas al 44', con remate de cabeza tras un tiro libre cobrado por Ramiro Carballo.
 
Para el reinicio del partido, el Santa Tecla mandó a la cancha a Gerson Mayén y Ricardo Ferreira para tener mayor presencia en la zona de ataque; el Juventud, en tanto, no realizó mayores modificaciones, sabiendo que la ventaja era buena.
 
El Santa Tecla adelantó un poco sus filas para meter presión al Juventud y obligarlo a abrir los espacios para acercarse a la meta defendida por Julio Martínez, pero el orden opicano no permitía nada.
 
La estrategia le salió bien al conjunto opicano, pues consiguió el segundo gol por medio de Herbert Sosa al minuto 83' con un disparo que no dio oportunidad al Santa Tecla.
 
A falta de dos para el final, Juan Carlos Portillo aumentó la ventaja con otro gol que selló la goleada y la victoria del Juventud sobre el cuadro tecleño.
 

Tags:

  • juventud independiente
  • santa tecla
  • lmf
  • clausura 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter