El Juventud amenaza con huelga

Al plantel no le cancelan el sueldo desde enero. Jugadores aseguran que la directiva no se comunica y si no llegan al entreno de esta tarde se irían a huelga.
Enlace copiado
El Juventud amenaza con huelga

El Juventud amenaza con huelga

Enlace copiado
La situación en el Juventud Independiente ha llegado a un punto insostenible entre el plantel y la directiva. Desde antes de arrancar el torneo, eran muchas las quejas acerca de las precarias condiciones en las que se encuentra el equipo, y hoy, tras finalizar la primera vuelta como líderes, se suma el hecho que ya tienen más de un mes de no recibir el sueldo.

Según explicaron miembros del plantel, el último pago se realizó en enero, por lo que el mes de febrero tuvo que haberse pagado la semana antepasada, pero hasta ahora no han recibido ningún abono. Cabe destacar, que por acuerdo entre jugadores y directiva, el pago se hace quincenal, por lo que la situación se hace más grave.

Pero lo más incómodo, según manifiestan los jugadores, es que la directiva ni se acerca para exponer la situación, dejándolos prácticamente a la deriva, y sin que nadie sea el intermediario entre ellos.

El volante Óscar Jiménez dijo que la situación ha llegado a un punto insostenible y que la unidad del grupo prevalece ante estos problemas, pero se ha hablado como grupo de tomar medidas en caso la situación continúe de esta manera.

“Nosotros somos un grupo bien unido, por eso nos extraña que se den este tipo de situaciones, lo normal es que se den diferencias cuando hay diferencias dentro del mismo equipo, o en caso se den malos resultados, pero somos como una familia, y vamos en primer lugar, no entiendo. El presidente Raúl Galo no era así, era parte de esta familia, pero ha cambiado”, expresó el volante.

SE IRÍAN A HUELGA
Según manifestaron los miembros del plantel opicano, la directiva se ha alejado por completo del equipo, y la comunicación es prácticamente nula. Pero con la deuda que se tiene con el plantel, no seguirán tolerando que no se comuniquen con el equipo.

Por esa razón, miembros del equipo han manifestado que citaron al presidente, Raúl Galo, para que llegue al entreno de esta tarde, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Sergio Torres, para que les cancele lo adeudado o dé una explicación de lo que sucede.

“Nosotros no queremos hacer una huelga o algo así, porque le estamos dando ventaja al rival, y queremos responderle a la afición, pero esa es una decisión de todo el grupo, y veremos esta tarde qué sucede, porque no dan ni una explicación, si se han atrasado en los salarios, y hablan con nosotros y nos explican, se entiende, pero que no digan nada, eso es lo que nos preocupa”, argumentó Jiménez.

Tags:

  • juventud
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter