Lo más visto

Más de Deportes

El Juventus ficha al galés Aaron Ramsey 

El club turinés logró un arreglo con el Arsenal y el jugar que fichará hasta 2023. Además de su talento, es famoso por la "maldición ramsey".

Enlace copiado
El Juventus ficha al galés Aaron Ramsey 

El Juventus ficha al galés Aaron Ramsey 

Enlace copiado

El Juventus anunció este lunes el fichaje del centrocampista galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, que se agregará al club turinés a partir de julio 2019 y con un contrato hasta 2023.

"Juventus comunica que perfeccionó el contrato de prestación deportiva del futbolista Aaron James Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023", reza el comunicado publicado por el cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Para el fichaje del futbolista, el Juventus pagará 3,7 millones de euros de gastos añadidos, pagables antes del 10 de julio 2019", agrega.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal, el conjunto en el que el internacional galés, de 28 años, jugaba desde 2011.

En su carrera en la Premier League inglesa, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa).

El Arsenal deseó un "feliz y exitoso" futuro a Aaron Ramsey.

En un escueto comunicado emitido en su página web, el club londinense deseó lo mejor a Ramsey después de "una fantástica contribución" desde que fichó por los "Gunners" en 2008, procedente del Cardiff City galés.

"Siempre ha sido un profesional comprometido y siempre tendrá un lugar especial en los corazones y en los recuerdos de los aficionados alrededor del mundo", destacó el club londinense.
Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal y estará unido al club italiano hasta 2023.

Ramsey es famoso no solo por su talento, sino por la mal llamada "maldición Ramsey". Muchos relacionan sus goles a la muerte de famosos, pues cada vez que anotaba una personalidad fallecía, como pasó con Whitney Houston, Paul Walker y Robbie Williams.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines