Lo más visto

El Limeño busca técnico

El entrenador Carlos Romero tuvo diferencias con el presidente del plantel y confirmó que ya no sigue. Juan Ramón Sánchez suena fuerte.
Enlace copiado
El Limeño busca técnico

El Limeño busca técnico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La labor como técnico del nacional Carlos Romero en las filas de Municipal Limeño duró apenas tres semanas luego del ascenso del equipo a la primera división, el pasado 12 de junio.

El técnico oriental confirmó esta tarde vía telefónica que ya no es más el técnico del plantel auriazul para la temporada 2016-2017.

“Por el momento nadie de la directiva me ha confirmado la noticia que estoy fuera del equipo. Siento que desde el momento en que nadie se ha comunicado conmigo desde ayer es porque ya no soy parte del equipo”, externó el estratega nacional.

El presidente del plantel minero confirmó a EL GRÁFICO que Romero fue separado del equipo oriental el pasado domingo y que las conversaciones con el técnico izalqueño Juan Ramón Sánchez están avanzadas para ser el nuevo timonel auriazul.

“Deseo confirmar que el profesor Romero ya no es más el técnico de Municipal Limeño desde el pasado domingo. Se han sostenido conversaciones desde ayer con el técnico Juan Ramón Sánchez y estamos a un paso de cerrar el contrato”, acotó el pope.

SUSTITUTO
Gómez aseguró vía telefónica que “las negociaciones con el profesor Sánchez están adelantadas, se ha acordado que llegará solo con su asistente técnico (Rafael Mariona), ya que continúan en el equipo el preparador físico (Salvador Polanco) y el de porteros (Francisco Robles). Solo hace falta llegar a un acuerdo en lo económico para poder presentarlo ya sea mañana o el jueves”, afirmó.

Romero confirmó que discutió con el presidente del Limeño el pasado domingo por la noche a raíz de la postura del técnico criollo de defender los intereses del jugador de origen colombiano Luis Barrios.

“El impasse fue porque defendí al jugador colombiano y él me reclamó porqué estaba defendiendo al jugador y no estar al lado de la dirigencia. Discutimos porque me dijo que el jugador no sería parte del equipo”, explicó.

Tags:

  • primera division
  • lmf
  • municipal limeño

Lee también

Comentarios