Lo más visto

El Limeño, con nuevo refuerzo en la defensa

Llevaron a un ex zaguero del Sonsonate para rearmarse en zona baja. Los nuevos fichajes ya entrenan con el plantel.
Enlace copiado
El Limeño, con nuevo refuerzo en la defensa

El Limeño, con nuevo refuerzo en la defensa

Enlace copiado

El Municipal Limeño sigue reclutando refuerzos para el Clausura 2018 y el más reciente es Cristian Portillo, exlateral diestro del Sonsonate, que firmó por un año con los cucheros.

El defensa procede de la disciplina cocotera. Fue dado de baja por el club que dirige Rubén Alonso, pero llegó el miércoles a Santa Rosa de Lima, donde firmó por dos torneos cortos, de acuerdo al gerente deportivo, Pablo Cruz.

Portillo, de hecho, ya entrenó con sus nuevos compañeros, con la mira puesta en protagonizar en la zaga santarroseña en el campeonato entrante.

Otro de los que ya portan el uniforme auriazul es el exvolante izquierdo del FAS, Jairo Henríquez, quien fue contratado hace cuatro días por el club unionense.

Henríquez es, de hecho, el tercer mundialista sub 20 en el equipo, tras la llegada del ariete José Ángel Peña y el mediocampista Diego Galdámez Coca, que ya era parte del conjunto mantequero.

Los cucheros quieren mejorar el séptimo lugar conseguido en el Apertura 2018 y tendrán la chance probarse en su debut liguero con el campeón invicto Alianza, en la fecha uno.

Tags:

  • Limeño
  • Clausura 2018
  • Cristian Portillo

Lee también

Comentarios