Lo más visto

Más de Deportes

El Limeño ganó la serie particular al campeón Santa Tecla

Con gol de James Cabezas los mantequeros ganaron la serie particular este certamen. 

Enlace copiado
El Limeño ganó la serie particular al campeón Santa Tecla

El Limeño ganó la serie particular al campeón Santa Tecla

Enlace copiado

El Municipal Limeño le volvió a ganar al Santa Tecla, con lo que se quedó la serie particular con dos triunfos, en Santa Rosa de Lima y Las Delicias, y ahora apunta a amarrar la clasificación a cuartos de final. 

La figura del encuentro volvió a ser James Cabezas, máximo artillero del cuadro mantequero tras lograr su quinto tanto del torneo. 

El atacante colombiano indicó que este nuevo triunfo les ayudará a terminar de mejor forma la fase regular, en donde ya son un candidato serio a estar entre los mejores ocho del certamen. 

"Una victoria en casa siempre es importante porque los puntos siempre se tienen que quedar aquí, hemos tenido un buen inicio de segunda vuelta y tuvimos la oportunidad de ganarle al campeón del torneo y eso nos va servir para lo que se viene", dijo Cabezas. 

En tanto a su quinto gol, el delantero sudamericano no quiso tomar protagonismo de ello y dio todos los méritos a sus compañeros. 

"Siempre he dicho que los goles son importantes siempre que el equipo sume, por tanto como delantero me corresponde a mí anotar. Fue un triunfo sufrido, luchado,  jugamos contra el equipo que mejor juega al fútbol en el torneo ", indicó.

SOLTARON PRESIÓN 
Por su parte, el volante William Mancía aseguró que ante Santa Tecla jugaron con menos presión tras cumplir con el castigo de puntos en la jornada pasada ante Audaz. 

"Sabíamos que veníamos haciendo un buen trabajo, independientemente de los puntos que nos hayan quitado nosotros siempre estábamos ahí y creo que ahí nos soltamos un poco, tras pagar ese punto en San Vicente, nosotros sabíamos que en este partido íbamos estar un poco más sueltos porque no teníamos esa deuda", afirmó el carrilero derecho.

Además, Mancía indicó que poco a poco van evidenciando en la cancha la idea de William Renderos Iraheta. 

"El equipo viene jugando bien, allá en San Vicente jugamos un muy buen segundo tiempo, la idea del profe la estamos manejando bien y eso es fundamental", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines