Lo más visto

El Limeño no tiene miedo

Poco a poco se ha ganado el derecho a jugar los cuartos de final. Su entrenador dijo que no le importa el rival que le toque.
Enlace copiado
El Limeño no tiene miedo

El Limeño no tiene miedo

Enlace copiado
Tras conseguir su tercera victoria al hijo, en el plantel de Santa Rosa de Lima todo es optimismo e ilusión.

De acuerdo con Francisco Robles, técnico principal del equipo tras la salida de Mauricio “el Tuco” Alfaro, la clave del buen momento es la unidad. “Le hemos dado la confianza al jugador. Hemos dejado que se desenvuelva en el terreno de juego y le hemos dado las herramientas tácticas para que se desenvuelva en el terreno de juego”, aseguró Robles.

“La garra que tiene este grupo también me motiva. Al jugador de Oriente no se le quita esa virtud de dar todo por el todo”, agregó.

El equipo de Santa Rosa de Lima no pierde desde el 30 de agosto del presente año, cuando cayó con cifras de 0-2 ante el Alianza. En las últimas tres fechas acumula triunfos sobre el Firpo (2-3), Pasaquina (3-1) y FAS (1-0).

“Estamos cerca de clasificar. Cuando fuimos a jugar ante Firpo, primer rival la racha de victorias que tenemos, se nos puso complicado. Era un rival directo y, si nos ganaba, terminaba en ese momento nuestro torneo”, apuntó Robles.

VAN POR EL BOLETO
Desde la perspectiva del DT, el equipo continuará “sin miedo” para las jornadas que restan del Apertura 2016.

“Me siento comprometido con el grupo. Cada línea hace su trabajo. De manera clara le hemos transmitido la idea que queremos y ellos han sabido asimila. Hoy logramos empatar, remontamos e incluso tuvimos para marcar dos o tres goles más”, apuntó.

Para Carlos del Giorno, el resultado de ayer ante el FAS fue merecido debido al ímpetu mostrado por sus compañeros. “Nos cayó un gol de camerino. Nos faltaba un poco de concentración en un inicio, pero supimos levantarnos y le dimos vuelta al encuentro”, aseguró el sudamericano.

Sobre su tanto anotado, destacó: “Se dieron dos o tres corners y venía que podía ganar por arriba, pero el jugador contrario se me colgaba. Yo le dije a Misael que me hiciera la cortina para lograrlo. Para nuestra fortuna, salió bie

Tags:

  • limeño
  • lmf
  • apertura 2016
  • fas

Lee también

Comentarios