Lo más visto

El Limeño oficializa sus primeras altas y bajas

El cuadro de Santa Rosa de Lima ha tenido pocas entradas y registra más salidas de jugadores. Clayvin Zúniga sigue pendiente.

Enlace copiado
El Limeño oficializa sus primeras altas y bajas

El Limeño oficializa sus primeras altas y bajas

Enlace copiado

El Municipal Limeño de Misael Alfaro mantendrá la base de los últimos torneos, según desvelan las pocas altas y las bajas que ya reportó oficialmente para el torneo Clausura 2020.

Los de Santa Rosa de Lima ya no cuentan con los servicios de su exentrenador William Renderos Iraheta, el preparador físico Lorenzo Marroquín, mientras que el exinterino, Manuel Carranza Murillo, se hará cargo de las inferiores.

En el plano de jugadores, el cuadro cuchero dio de baja al defensa argentino Rodrigo Luján de Brito, el delantero colombiano Miguel Murillo y el atacante brasileño José Paulo dos Santos, quien dejó al club a mitad del Apertura 2019. Otro jugador que se despidió del plantel es el portero de selección nacional Kevin Carabantes y el defensa José Contreras.

En las altas, el Limeño solo reporta a Fidel Jiménez, exjugador del Firpo y recientemente del Chalatenango, mientras que en el cuerpo técnico Misael Alfaro ya hace las funciones de director técnico, mientras que Rafael Tobar será su asistente y Carlos Solito se encargará de la preparación física.

Por otro lado, el cuadro santarroseño mantendrá en sus filas al ariete criollo Harold Alas y al ex-FAS William Mancía, quienes son parte del esquema titular auriazul en los últimos torneos cortos.

El Limeño, por otro lado, aún no confirma como baja oficial al delantero catracho Clayvin Zúniga, su principal referente en la zona ofensiva y quien tuvo una opción en el balompié de Brasil. 

Una fuente del equipo reveló que su salida aún no se da por concretada y por eso se mantiene todavía dentro del plantel, aunque las próximas horas serán clave en el futuro del goleador.

Tags:

  • Misael Alfaro
  • Limeño
  • Clayvin Zúniga
  • Rodrigo de Brito
  • Manuel Carranza Murillo
  • Fichajes
  • Clausura 2020
  • Fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines