El Liverpool ganó con uno menos

Se quedó con diez hombres desde el minuto 63, pero un penalti dudoso sobre el final le permitió remontar.
Enlace copiado
El Liverpool ganó con uno menos

El Liverpool ganó con uno menos

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA. Con diez hombres, el Liverpool consiguió hoy dar vuelta el marcador en los minutos finales en su visita al Crystal Palace y celebró un triunfo por 2-1 que le permite seguir escalando posiciones en la Liga inglesa de fútbol.

El brasileño Roberto Firmino, a los 72 minutos, y el belga Christian Benteke, con un penal en tiempo de descuento, dieron la tercera victoria consecutiva al conjunto dirigido por Jürgen Klopp en la Premier League.

Joseph Ledley había abierto el marcador a los 49 minutos para el conjunto local, que se quedó con un hombre más a los 63 por la expulsión por doble amarilla de James Milner.

Pese a la inferioridad numérica, el Liverpool pudo dar vuelta el marcador y sumar su segunda victoria en cinco días después de golear 3-0 el miércoles al Manchester City, su verdugo hace una semana en la final de la Copa de la Liga.

El Liverpool escaló así al séptimo puesto con 44 puntos en 28 partidos. Además, tiene un encuentro pendiente por su participación en la final de Copa.

Más tarde, el Manchester United visita al West Bromwich Albion en el encuentro que cierra la fecha.

La Premier League tiene como único líder al Leicester, que el sábado derrotó 1-0 como visitante al Watford y supera por cinco puntos al Tottenham tras el empate de los "spurs" por 2-2 ante el Arsenal.

Tags:

  • liverpool
  • liga premier

Lee también

Comentarios

Newsletter