Lo más visto

Más de Deportes

El Liverpool se dio un festín

El conjunto “red” saltó al liderato y el United por fin logró parar su mala racha. Mirá todos los goles aquí.
Enlace copiado
El Liverpool se dio un festín

El Liverpool se dio un festín

Enlace copiado
El Liverpool se dio hoy un festín de goles ante el Watford, al que aplastó por 6-1 en Anfield, para escalar al liderato de la Liga inglesa de fútbol.

Con un doblete de Sadio Mané (27' y 60') y goles de Philippe Coutinho (30'), Emre Can (43'), Roberto Firmino (57') y Georginio Wijnaldum (91'), los dirigidos por Jürgen Klopp cumplieron con su papel de favoritos y no desaprovecharon la oportunidad de situarse en solitario en lo más alto de la clasificación.

El tanto del Watford llegó con 5-0 en el marcador a favor de los "reds", obra de Daryl Janmaat en el minuto 75.

Antes de que arrancara la undécima jornada, el Liverpool compartía la punta del campeonato con Manchester City y Arsenal, pero los "citizens" empataron el sábado 1-1 con el Middlesbrough y los "gunners" se dejaron hoy dos puntos al igualar 1-1 con el Tottenham.

Así, el Liverpool es líder con 26 puntos, seguido de Chelsea (25), City y Arsenal, ambos con 24 unidades. El conjunto dirigido por Klopp está en la cima por primera vez en la temporada y seguirá al menos un par de semanas en lo más alto, ya que la Premier League entrará en receso por los partidos de selección.

"Fue una buena actuación. Estoy feliz porque tuvimos las mejores posibilidades ya antes de que empezáramos a anotar", analizó Klopp.

"El resultado puede darte la impresión de que fue fácil, pero hay mucho trabajo duro por detrás", agregó el alemán, que espera una muy reñida lucha por la cima.


OTROS RESULTADOS

Más temprano, el Arsenal dejó escapar su oportunidad en casa ante el Tottenham. Y eso que los "gunners" tuvieron la fortuna de adelantarse con un gol en propia meta de Kevin Wimmer en el minuto 42 tras un tiro libre de Mesut Özil.

Sin embargo, los visitantes igualaron en el 51' por medio de un penal transformado por Harry Kane, quien regresaba al equipo después de un mes fuera por lesión, tras una infracción sobre Moussa Dembele en el área.

Los "Spurs" se mantienen así como los únicos invictos del certamen, pero suman ya más empates que victorias (seis igualdades por cinco triunfos) y con 21 puntos marchan en quinta posición.

El Mancheter United, por su parte, recuperó hoy la sonrisa al batir 3-1 como visitante al Swansea con un doblete de Zlatan Ibrahimovic.

El francés Paul Pogba abrió el marcador a los 15 minutos para los dirigidos por José Mourinho y, antes del entretiempo, el astro sueco amplió en dos ocasiones para romper su sequía goleadora. Mike van der Hoorn descontó en el segundo tiempo para los locales.

Con la victoria, el United quebró una racha de cuatro partidos sin victoria en la Premier League y recobró oxígeno tras una semana difícil.

El conjunto de Mourinho, que tuvo hoy a Wayne Rooney como titular en la Premier por primera vez desde septiembre, venía de caer en la semana ante el Fenerbahce en la Liga Europa para quedar fuera de la zona de clasificación.

Los "red devils" suman ahora 18 puntos y se ubican en sexto lugar, a ocho de Liverpool.


TODOS LOS RESULTADOS

Bournemouth 1-2 Sunderland
Burnley 3-2 Crystal Palace
Manchester City 1-1 Middlesbrough
West Ham 1-1 Stoke City
Chelsea 5-0 Everton
Arsenal 1-1 Tottenham
Hull City 2-1 Southampton
Liverpool 6-1 Watford
Swansea 1 -3 Manchester United
Leicester - West Bromwich

Tags:

  • liverpool
  • liga premier
  • watford

Lee también

Comentarios