Lo más visto

Más de Deportes

"El Loco Abreu es un referente para todos"

Ignacio Flores es un desconocido total en El Salvador, pero el delantero charrúa viene con cartel de goleador desde Guatemala.
Enlace copiado

"El Loco Abreu es un referente para todos"

Enlace copiado
Ignacio "Turu" Flores sabe a lo que vino. En un país con escasez de romperredes, su deber será ocupar el vacío que dejó Héctor Ramos el torneo pasado y ser un acompañante ideal para Nicolás Muñoz en la delantera del Águila.
 
¿Cómo se dio tu arribo al Águila?
Por medio de mi representante. Él se comunicó con el técnico del Águila y de esa manera estoy acá. Quiero mostrar mis condiciones.
 
¿Cuál es tu trayectoria?
Recientemente estuve en Deportivo Petapa en Guatemala, pasé por Mallorca B en España, en Brasil milité en Galicia y también pasé por el River Plate de mi país.
 
¿Sabe algo de Águila o del fútbol salvadoreño?
Sabía que Águila es uno de los más grandes de este país, que tiene aspiraciones grandes y para eso estoy acá, vamos a tratar de ayudar. Tengo entendido que los uruguayos han dejado buen papel aquí.
 
En Santa Tecla juega Sebastián Abreu, su compatriota, ¿está ansioso por enfrentarlo?
Me sedujo esa oportunidad. El "Loco" es un referente para todos, en Uruguay fue noticia destacada su fichaje en El Salvador. Para mí es importante estar en la misma liga con él.
 
¿Cuáles son tus objetivos?
Superarme. Quiero elevar mi nivel, aportar al equipo en el ataque. El torneo pasado hice ocho goles con Petapa, acá quiero hacer más. Ojalá pueda marcar más de ocho goles.
                                                                              
¿Cómo fue tu experiencia en Guatemala?
Me fue bastante bien. El primer semestre no pude jugar mucho porque me quebré el quinto metatarsiano, pero el equipo alcanzó la liguilla. Alcancé a jugar las finales ante Comunicaciones, pero perdimos. En el segundo semestre el objetivo fue salvarnos del descanso y lo logramos. 

DE CERCA
 
Nombre: Ignacio Flores
Data: Montevideo, Uruguay, 31 de julio de 1990
Altura: 1.83 metros
Peso: 190 libras
Posición: Delantero
Equipos: Petapa (Guatemala) , Mallorca (España), River Plate (Uruguay), Galicia (Brasil).

Tags:

  • ignacio flores
  • turu flores
  • primera division
  • apertura 2016
  • aguila

Lee también

Comentarios