Lo más visto

Más de Deportes

El Madrid consigue primera victoria como local en Liga

Dos goles de un brillante Isco Alarcón fueron suficientes para sacar el deber ante el Español, que llegó a cerrarse al Bernabéu.

Enlace copiado
El Madrid consigue primera victoria como local en Liga

El Madrid consigue primera victoria como local en Liga

Enlace copiado
El Real Madrid finalmente pudo quitarse la mufa por no ganar como local en la liga española y tuvo en el ibérico Isco la clave para vencer al Español, que fue un cerrojo en cancha blanca.
 
Los tantos del hispano, al 29' y al 71', fueron la llave. Y las asistencias de Cristiano Ronaldo también ayudaron a que los merengues no resintieran ausencias importantes, como la de Carvajal -reemplazado por Achraf-, Marcelo o los atacantes Benzema y Bale.
 
Así salieron ambos clubes:


Los blancos dominaron el encuentro en el campo madridista, con llegadas producto de la energía de Isco Alarcón, que con su empuje puso en aprietos al Español, que jugó encerrado en su mediocampo.

Los merengues no resintieron las bajas por lesión y se mantuvieron con dominio territorial y rodearon al club periquito que si bien no tuvo ataque, sí estuvo muy aplicado en la zaga. El Madrid necesitaba abrir un hueco para poner el primero en el marcador luminoso.

Y de tanto inisistir, llegó el 1-0, al minuto 29. Un pase filtrado de Cristiano Ronaldo culminó con una excelente definición por abajo de Isco Alarcón, que mató el reflejo de Pau López.

 
 

Real Madrid - RDC Espanyol // 1-0 #Isco 30’ #realmadrid

A post shared by @goalsdirect on


El partido continuó con una dinámica interesante. Tras un tiro que hizo temblar el palo de Keylor Navas, Asensio mandó un tiro a los guantes de Pau López, sobre los 43 minutos, en una contra veloz.

Ya en el complemento, el Español se encimó sobre la meta defendida por el tico Navas, con centros al área blanca y con sus filas más adelantadas. A la contra, sobre el 63', Leo Baptistao estuvo cerca de interceptar un balón largo pero el pique de Navas para cortar el pase filtrado fue acertado.

El segundo tanto del Madrid llegó finalmente al minuto 71, luego de una conducción de Cristiano desde la mediacancha, en un contragolpe veloz que agarró malparados a los zagueros periquitos. Isco fue el encargado de culminar con un disparo colocado desde fuera del área.


Pero no alcanzó a la visita para rasguñar la meta y los merengues finalmente se quedaron con el triunfo como locales.

Tags:

Lee también

Comentarios