El Madrid llega a Mestalla con una larga racha sin ganar de visita

El equipo de Zidane también está con la moral baja  luego de la eliminación en la Copa del Rey y sin dos jugadores claves que no estarán por lesión.
Enlace copiado
El Madrid llega a Mestalla con una larga racha sin ganar de visita

El Madrid llega a Mestalla con una larga racha sin ganar de visita

Enlace copiado

El Valencia recibirá en Mestalla en un duelo por la tercera plaza de la Liga a un Real Madrid deprimido tras ser eliminado por el Leganés en la Copa del Rey.

El Valencia llega a la cita tercero con 45 puntos, cinco más que el conjunto de Zinedine Zidane que ha disputado un partido menos. Un triunfo de los locales les reforzaría en su actual posición y blindaría su ventaja.


En cambio, de llevarse los tres puntos el Real Madrid, pasaría a depender ya de sí mismo para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

A la cita llega el Valencia tras sellar su pase a las semifinales de Copa del Rey pero perder en Liga en el estadio del colista, la UD Las Palmas, pese a adelantarse en el marcador.


Para el Madrid cualquier otro resultado que no sea el triunfo agravaría la crítica situación de los vigentes campeones españoles y europeos, que el miércoles fueron sorprendentemente apeados de la Copa del Rey por el modesto Leganés

Por lesiones, Real Madrid carecerá del defensa central Sergio Ramos y del mediocampista Isco este sábado, cuando visite al Valencia en un partido de la liga española.

RACHA

El Real Madrid lleva 105 días sin ganar un partido como visitante en la Liga, desde el 14 de octubre, cuando derrotó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, y afronta el duelo contra el Valencia en Mestalla tras sumar sólo tres puntos en sus cuatro últimas salidas.

De un récord logrado en el Coliseum Alfonso Pérez -las 13 victorias consecutivas en Liga a domicilio, superando las 12 del Barcelona-, el Real Madrid ha pasado a unos pobres números lejos del estadio Santiago Bernabéu.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter