Lo más visto

Más de Deportes

El Madrid los añora

El aporte de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín está por debajo del de la temporada pasada.
Enlace copiado
El Madrid los añora

El Madrid los añora

Enlace copiado
Aunque presentes en el equipo, el Real Madrid sigue añorando la mejor versión de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, dos jugadores decisivos la pasada temporada y que en esta apenas han contribuido.

El partido del miércoles ante el Manchester United fue una buena muestra de lo lejos que están ambos futbolistas del rendimiento ofrecido hace un año.

Esta vez fue Benzema el titular y el francés se marchó inédito a la hora de juego. Ninguna ocasión generada, ningún peso en el juego, ningún remate peligroso. Y otro tanto se podría decir de Higuaín, quien jugó la última media hora de juego.

Benzema marcó la última temporada 32 goles en 52 partidos disputados, lo que arrojó una excelente media de 0.62 tantos por encuentro. Ahora solo lleva 13 tantos en 32 apariciones, reduciendo su media a 0.36 goles por noche.

Por su parte, Higuaín concluyó la anterior temporada con 26 goles en 54 partidos (0.48 goles de media) y esta campaña lleva nueve tantos en 19 encuentros, aunque ninguno de ellos en citas importantes.

Así las cosas, solo Cristiano Ronaldo (36 goles en 35 partidos) está sosteniendo el ataque del Real Madrid.

Si el año pasado se podía decir que el Barcelona cumplió una temporada decepcionante porque solo Lionel Messi aportó goles, lo mismo se podría decir ahora del Real Madrid, que apenas tiene opciones en la Liga y está en una situación incómoda en Liga de Campeones y Copa del Rey.

Ni Benzema ni Higuaín están siendo ajenos a las críticas y comienza a especularse con que uno de los dos deje el equipo al final de temporada.

El francés fue una de las sensaciones de la pasada campaña, pero las cosas cambiaron. Hasta recibió críticas en su país por sus actuaciones con la selección.

En ese aspecto Higuaín la pasa un poco más tranquilo en la albiceleste.

Tags:

  • Real Madrid
  • futbol internacional
  • Liga
  • Karim Benzeman
  • Gonzalo Higuaín

Lee también

Comentarios