Lo más visto

El Madrid se alista para el Leganés, ¿y Bale prepara su salida?

Cuando más calmada parecía la situación, vuelve a estallar el caso Bale en el Real Madrid. ¿Se va del club madridista?

Enlace copiado
El galés Gareth Bale ha sido señalado por su afición al golf y su aparente falta de compromiso en el Real Madrid.

El galés Gareth Bale ha sido señalado por su afición al golf y su aparente falta de compromiso en el Real Madrid.

Enlace copiado

MADRID/LEGANÉS. Regresa el fútbol al estadio Santiago Bernabéu 25 días después, y el Real Madrid a la competición tras el aplazamiento del Clásico, en medio de un incendio inesperado por el galés Gareth Bale que salpica al duelo ante un Leganés algo más aliviado tras su primer triunfo del curso.

La primera lesión de la temporada de Bale ha desatado una nueva crisis interna en torno al galés. De nuevo un problema de sóleo que tanto ha afectado en sus años de madridista, le frena en seco. 

Sigue de baja tras caer lesionado con su selección y busca nuevas opiniones en Londres, con permiso del club pero sin hablarlo con su entrenador, Zinedine Zidane.

De fondo el deseo frustrado el pasado verano y una nueva oportunidad de salir rumbo a China, tentado por sueldos estratosféricos. 

Cuando más calmada parecía la situación, con un rendimiento regular y ganándose en el campo protagonismo, respondiendo ante la confianza de Zidane, vuelve a estallar el caso Bale en cuanto está apartado de los terrenos de juego.

ZIDANE BUSCA LA CALMA
Mientras, Zidane intenta centrarse en lo deportivo aunque en su comparecencia solo fuese preguntado por la situación del galés. Los días sin competir por el aplazamiento del clásico le han servido para recuperar jugadores como Luka Modric o Lucas Vázquez. 

Sigue sin poder contar por lesión con Nacho y Marco Asensio, y es baja para este encuentro James Rodríguez tras su paternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

James Rodríguez, jugador del Real Madrid es padre otra vez. Así confirmó el nacimiento de Samuel. Foto: cortesía.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

El Leganés trae a la cabeza de Zizou uno de sus peores recuerdos como entrenador. La gran decepción que sufrió en Copa del Rey el 24 de enero de 2018, el día que comenzó a pensar que su discurso estaba agotado en el vestuario y a sus jugadores les faltaba hambre de éxito. 

Habían vencido en Butarque por la mínima y el 1-2 del Santiago Bernabéu volteaba la eliminatoria y provocaba una eliminación sonora en cuartos de final del Real Madrid.

No quiere relajaciones innecesarias en el presente, consciente de que el Barcelona ya ha encontrado su rumbo y que debe firmar el pleno de puntos en dos encuentros consecutivos en el Santiago Bernabéu en tres días, ante el colista Leganés y un Real Betis en mala dinámica. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines