Lo más visto

Más de Deportes

El Madrid va con mucha confianza

Los blancos se medirán hoy al Celta de Vigo por la jornada dos de la Liga de España.
Enlace copiado
El Madrid va con mucha confianza

El Madrid va con mucha confianza

Enlace copiado
El Real Madrid recibirá hoy al Celta de Vigo con la idea de mantener las buenas sensaciones emitidas en el comienzo de temporada ante un rival que decepcionó en el inicio de la Liga española de fútbol.
 
La segunda jornada del torneo coincidirá con el primer encuentro oficial de la temporada en el Santiago Bernabéu, que se llenará de hinchas deseosos por ver cuál es la nueva imagen del equipo de Zinedine Zidane.
 
"Empezamos muy bien la Liga y tenemos nuestro primer partido en casa ante un rival muy bueno. Sabemos la calidad que tiene y estamos preparados para jugar el partido de mañana. Creo que la afición va a venir al campo y eso es muy bueno para nosotros, tener el campo lleno", manifestó el entrenador francés en rueda de prensa ayer.
 
El conjunto blanco ofreció una imagen muy solvente en su visita a la Real Sociedad al ganar 3-0 con destacadas actuaciones de Gareth Bale, con dos goles, y el joven Marco Asensio, con uno. Junto a ellos, el equipo dio muestras de solidez y apenas concedió ocasiones.
 
Todo lo contrario que el Celta, que cayó 1-0 en su campo ante el Leganés, debutante en la máxima categoría del fútbol español, después de evidenciar atasco ofensivo y desajustes defensivos.
 
El Real Madrid acude a la cita con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Keylor Navas, todavía con problemas físicos. A ellos se añadió la baja de última hora de Isco, con problemas en un tobillo. A cambio, el central portugués Pepe fue convocado por primera vez esta temporada.
 

Tags:

  • real madrid
  • liga española

Lee también

Comentarios