El Manchester United avanza a final de la Copa FA

Los "Diablos Rojos" culminaron la remontada ante el Tottenham gracias a los tantos de Alexis y Ander Herrera y jugarán la final del torneo. 
Enlace copiado
El Manchester United avanza a final de la Copa FA

El Manchester United avanza a final de la Copa FA

Enlace copiado

LONDRES. En un partido muy cerrado, el Manchester United venció 2-1 al Tottenham y avanzó a la final de la Copa inglesa de fútbol, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal, mañana entre el Chelsea y el Southampton. 

Aunque Dele Alli abrió el marcador para los "Spurs" a los 11 minutos, Alexis Sánchez (24') y Ander Herrera (62') dieron vuelta a la historia y llevaron al equipo de José Mourinho a la definición del torneo. 

El United, que en la Premier League es segundo a 13 puntos del campeón Manchester City, tuvo que sobreponerse al potente arranque del equipo londinense, que abrió el marcador cuando Alli conectó un centro de Christian Eriksen desde la derecha. 

Pero entonces Paul Pogba recuperó un balón en campo rival, se perfiló y lanzó una impecable asistencia que Sánchez convirtió en gol con un cabezazo sutil pero muy bien ubicado. 

 

Y cuando el partido era de ida y vuelta, ya en el segundo tiempo, Herrera aprovechó una salida rápida y venció con un remate rasante al arquero Michel Vorm, que estaba ligeramente a contra pie. 

 

Los "red devils", que jugarán la final el 19 de mayo, se acercan así al que puede ser su único título de la temporada, después de ser eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones y no poder frenar al City en la Premier. 

Tags:

  • FA Cup
  • Copa FA inglesa
  • Fútbol de Inglaterra
  • Manchester United
  • Tottenham
  • José Mourinho

Lee también

Comentarios