Lo más visto

Más de Deportes

El Manchester United golea por segunda fecha consecutiva

El ManU es líder provisional tras dos jornadas disputadas y esta vez la víctima fue el Swansea. Lukaku ya suma tres dianas.
Enlace copiado
El Manchester United golea por segunda fecha consecutiva

El Manchester United golea por segunda fecha consecutiva

Enlace copiado
REINO UNIDO. El Manchester United reafirmó hoy su gran inicio de temporada en la Liga inglesa de fútbol al golear 4-0 al Swansea en el partido que abrió la segunda fecha del campeonato.
 
El conjunto dirigido por José Mourinho superó como visitante al Swansea por el mismo marcador con el que había derrotado al West Ham en Old Trafford por la primera fecha y, a la espera del resto de los encuentros, es el único líder de la Premier League.
 
El resultado de hoy, sin embargo, fue algo engañoso, ya que tres de los cuatro goles del United llegaron en los diez minutos finales de partido.
 
El defensor Eric Bailly abrió la cuenta en el final del primer tiempo para el United al empujar el balón sobre la línea después de un cabezazo de Paul Pogba al travesaño. Había sido hasta entonces un encuentro parejo, con ambos equipos lanzando un envío a los postes.
 
El belga Romelu Lukaku, flamante fichaje del United, amplió distancias al minuto 80 tras recibir solo en el área y definir con absoluta comodidad. El delantero suma ya tres goles en el torneo después de su doblete la semana pasada.
 
Con el Swansea entregado, Pogba (82') y Anthony Martial (84') completaron la goleada en una ráfaga letal. El United se afirmó así en la cima con un balance perfecto de seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra.
 
Más tarde, el Liverpool recibe al Crystal Palace y el Arsenal visita al Stoke City entre los partidos más destacados de la jornada.

Tags:

  • Manchester
  • Premier
  • Inglaterra
  • Mourinho
  • Lukaku

Lee también

Comentarios