Lo más visto

El Manchester United queda lejos del City en la Premier inglesa

El Newcastle dejó hoy en evidencia al United de Mourinho. Esto es lo que pasó.
Enlace copiado
El Manchester United queda lejos del City en la Premier inglesa

El Manchester United queda lejos del City en la Premier inglesa

Enlace copiado

INGLATERRA. El Manchester United perdió hoy 1-0 en su visita al Newcastle y quedó a un abismo de distancia del Manchester City en la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto dirigido por José Mourinho no pudo recortar distancias con el City, que el sábado goleó 5-1 al Leicester, y marcha ya a 16 puntos de los conducidos por Josep Guardiola. A falta de 11 fechas, la Premier League parece ya sentenciada.

Matt Richie anotó a los 65 minutos el único gol del encuentro para el Newcastle del español Rafael Benítez, que con el triunfo salió de la zona de descenso para saltar hasta la decimotercera posición con 28 unidades.

El equipo de Mourinho, que puja por la segunda plaza de la competición con Tottenham, Liverpool y Chelsea, padeció su quinto revés del curso ante un rival que inició el encuentro en puestos de descenso y que no ganaba desde el pasado 1 de enero, cuando se impuso al Stoke.

Las urracas, que solo habían sumado tres de los últimos quince puntos posibles en la Liga inglesa, controlaron cada intento ofensivo de su rival, aprovecharon una acción de estrategia para adelantarse en el marcador y después supieron conservar su ventaja.

El Manchester United, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, formó de inicio con David de Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young, Nemanja Matic, Paul Pogba, Anthony Martial, Jesse Lingard, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

En otro de los encuentros disputados hoy, el Huddersfield goleó 4-1 al Bournemouth con un doblete de Steve Mounie y también logró salir de los puestos de peligro.

En el último partido dominical, el Liverpool buscabá recuperar la tercera posición en su visita al Southampton.
 

Tags:

  • Manchester United
  • Newcastle
  • Premier League
  • José Mourinho

Lee también

Comentarios