Lo más visto

El Maracaná está listo para recibir a la sub 20

La sede del torneo eliminatorio de UNCAF, ubicado en la capital de Panamá, tendrá puertas abiertas desde este viernes para la disputa de la primera fecha.
Enlace copiado
El Maracaná está listo para recibir a la sub 20

El Maracaná está listo para recibir a la sub 20

Enlace copiado
El director de competencias de UNCAF, Víctor Hugo Estrada, dijo hoy que todo está preparado en el estadio Maracaná para la disputa de los partidos del eliminatorio sub- 0 de UNCAF entre las selecciones de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá. Esas cinco selecciones buscarán uno de los tres boletos disponibles para el Premundial de Costa Rica, en 2017.
 
Estrada y su equipo hicieron la última revisión a todos los detalles logísticos en el estadio Maracaná. Este jueves por la mañana empleados del estadio dieron los últimos retoques a la zona de camerinos y pasillos de acceso.
 
Por la tarde de este jueves lo visitarán las selecciones de Honduras, Panamá, Guatemala y Nicaragua para el reconocimiento de la cancha.
 
EL SALVADOR LLEGA MAÑANA
El Salvador podrá reconocer la cancha del Maracaná hasta este sábado por la tarde, debido a que debutará hasta el domingo en el juego contra Honduras. Tendrá una hora para poder hacerlo. El plantel cuscatleco llegará este viernes a la capital canalera para encarar el certamen.
 
Estrada indicó que este jueves se llevó a cabo el congresillo técnico del torneo, sin representación de El Salvador. El seleccionador sub 20, Eduardo Lara, había pedido que su asistente, Erick Dowson Prado, estuviera ahí, pero no hubo respuesta de parte de la dirigencia de la FESFUT.

Tags:

  • seleccion juvenil
  • sub 20
  • panama
  • victor estrada
  • eliminatorio

Lee también

Comentarios