Lo más visto

El Marte Soyapango va por el boleto en la liga de plata

El equipo industrial se juega este sábado, ante el Topiltzín, el boleto a la siguiente fase en la segunda división.
Enlace copiado
El Marte Soyapango va por el boleto en la liga de plata

El Marte Soyapango va por el boleto en la liga de plata

Enlace copiado
El Marte Soyapango, que terminó de líder del grupo B en el torneo Apertura 2016, buscará la tarde de este sábado, ante “los indios” del Topiltzín de Jiquilisco, su pase a la siguiente fase donde estarán los mejores seis equipos de la liga de plata.
 
El juego programado a partir de las 3:00 de la tarde en el Complejo España de Soyapango encierra la emoción que brinda un partido definitorio, donde el 0-0 que el plantel de soyapaneco firmó en Jiquilisco en el partido de ida le brinda la oportunidad de clasificarse solamente con un empate. 
 
“Estamos listos para recibir al Topiltzín con la idea de mantener fresco lo que nos dejó el juego de ida  en Jiquilisco y que nos abre la posibilidad de clasificarnos a la otra fase”, argumentó Ricardo Serrano, timonel del plantel industrial. 
 
Añadió que llegan con los ánimos a tope porque terminar en primer lugar la fase regular es un respaldo para avanzar en caso firmen hoy otro empate, “esperamos hacerlo de la mejor manera, el rival posee buenos jugadores que llegarán con el deseo de ganarnos porque el empate no les sirve. Es una  pequeña ventaja, pero no hay que descuidar nada”.
 
La experiencia de los elementos es clave, Serrano conformó un equipo que mezcla juventud con veteranía, incluyendo jugadores que ya han militado en primera división:  Aníbal Parada (ex Atlético Marte y Juventud Independiente), William Barrios (ex Isidro Metapán) y el colombiano Fredy González (ex Sonsonate).
 
“Gracias a Dios el equipo está consciente de lo que estamos jugando, queremos superar esta fase, el anhelo de todos es claro, me siento bien en Marte Soyapango, dentro de una liga que es irregular el pago de los salarios, pero acá se han comprometido con nosotros, nos ha brindado la confianza para entregarnos de lleno, he firmado cinco goles en este torneo”, resumió González, el atacante colombiano que junto a su compatriota Robert Espinal son los dos foráneos que posee Marte.
 
 
 

Tags:

  • segunda
  • futbol
  • el salvador
  • apertura 2016
  • marte soyapango
  • topiltzin

Lee también

Comentarios