El Marte, enfocado en ganar

El equipo capitalino se entrena mentalizado en conseguir su primera vistoria del Clausura 2016, tras el tropiezo del domingo ante el FAS.
Enlace copiado
El Marte, enfocado en ganar

El Marte, enfocado en ganar

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Las sensaciones en la plantilla del Atlético Marte fueron positivas en el entreno matutino de hoy. El conjunto bombardero entrenó en la cancha anexa al estadio Cuscatlán con optimismo, pese a debutar con pie izquierdo el fin de semana en el Clausura 2016.
 
La escuadra carabineroa cayó 1-2 contra el FAS el domingo, pero esta mañana saltó a la práctica con la mentalidad enfocada en el siguiente cotejo del torneo ante el Chalatenango.
 
Los pupilos de Douglas Vidal Jiménez hicieron énfasis en el trabajo de fortalecimiento físico con sesiones suaves de trotes y en el juego colectivo e individual, basado en el control y transición del balón.
 
La novedad en el entreno marciano fue la incursión del volante Allan Fernández, quien estuvo inactivo por enfermad casi un mes. El equipo tendrá mejor amplitud para trabajar, puesto que para el partido ante los norteños ya contará con el defensa Marcelo Tejeda, quien el domingo ante el FAS pagó un juego de suspesión por expulsión.
 
La únicas bajas en el entreno marciano fueron las de Carlos Monteagudo y Josué Chegüén, por desgarre en el aductor izquierdo y gastroenteritis, respectivamente.

Tags:

  • marte
  • primera division
  • clausura 2016
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter