Lo más visto

El Marte se acerca a la permanencia

Los bombarderos ganaron por 2-0 a la UES y están a tres puntos de los universitarios en la tabla acumulada a falta de cinco jornadas.
Enlace copiado
El Marte se acerca a la permanencia

El Marte se acerca a la permanencia

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Atlético Marte reavivó la ilusión de mantenerse en la primera división al derrotar por marcador de 2-0 al UES, juego correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2016 y quedó a tres puntos de distancia en la tabla acumulada de posiciones a falta de cinco fechas por disputar.

Fueron los universitarios quienes saltaron al terreno de juego con más vocación ofensiva, tratando de aprovechar que los bombarderos no entraron conectados. Sin embargo, poco a poco bajó la intensidad de los escarlatas, que terminaron jugando al ritmo del rival.

Una de las mejores llegadas de los universitarios estuvo en las piernas de Carlos Martínez, quien estrelló un balón en el poste sobre el minuto 42.

El dominio escarlata terminó tras la expulsión del volante Fernando Valladares, quien recibió dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos (49' y 53'), situación que fue aprovechada por los bombarderos, que se hicieron del control del balón.

Sobre el minuto 64, el delantero colombiano Cristian Gil Mosquera abrió el marcador al aprovechar un error defensivo y sin vacilar puso en ventaja a los locales.

El UES se lanzó al ataque con el objetivo de descontar, pero los marcianos supieron manejar los hilos del encuentro y se mantuvieron con mucho orden al momento de defender.

Los escarlatas metieron el pie en el acelerador en los intantes finales del encuentro, pero fueron sorprendido por un contragolpe letal que fue culminado por el Edwin Sánchez, quien ante la salida del portero Ramírez Carbajal le alejó el balón para sentenciar el encuentro por 2-0.

El UES se quedó con 34 puntos en la tabla acumulada, mientras que los marcianos llegaron a 31 unidades, cuando quedan 15 puntos por disputar en la fase regular del torneo.

Alineaciones:

Marte
1. Dennis Salinas
5. Olivier Ayala
26. Juan Granados
3. Marcelo Tejeda
4. Carlos Monteagudo
37. Luis Canales
8. Erick Molina
21. Henry Reyes
20. Allan Alfaro
14. William Canales
22. Christopher Ramírez
DT: Efarín Burgos


UES
25. Héctor Ramírez
11. William Mancia
24. Weasley John
16. Eder Renderos
21. Juan C. Moscoso
5. Fernando Valladares
17. Fabricio Alfaro
8. Elman Rivas
15. Adalberto Hernández
22. Carlos Martínez
27. Mckauly Tulloch
DT: Edgar Henríquez

Tags:

  • primera division
  • atletico marte
  • ues

Lee también

Comentarios