Lo más visto

El Marte se muda a Ilopango

Encararán en el estadio Azteca su regreso a la segunda división
Enlace copiado
El Marte se muda a Ilopango

El Marte se muda a Ilopango

Enlace copiado
La cancha del estadio Azteca, en  Ilopango, será la nueva sede del Atlético Marte. Será dirigido por el chileno Juan Carlos Carreño y tendrá la  base de siete jugadores que militaron en la categoría de reserva del equipo.

Por cuestiones de costos el equipo azul optó por salir del estadio Cuscatlán, recibió el  apoyo del comité deportivo del estadio Azteca y aceptaron  la propuesta. “Tomamos la decisión de llevarnos el equipo a un municipio populoso y futbolero, conociendo que Ilopango es amante del fútbol  y recibiendo el apoyo del comité de deportes que se enteró que andábamos buscando cancha aceptamos el ofrecimiento”, dijo Miguel Anaya, vicepresidente y representante del Atlético Marte.

El estadio Azteca cuesta con la aprobación de la comisión revisora de escenarios deportivos, los bombarderos alternarán esta sede con el Ilopaneco de la tercera división.  “No era rentable por los costos seguir en el estadio Cuscatlán y por el factor motivacional, que es la parte psicológica que estamos   trabajando en un nuevo proyecto”, añadió.

Sobre la reestructuración del equipo en todos los frentes, Anaya dejó claro que “deportivo y administración dele quipo, trabajamos con Universidades para que nos den becas o medias becas para algunos jugadores, una unidad de salud nos dará citas para trabajar el tema bucal, academias de inglés para que aprendan este idioma los jugadores. Veremos la parte    integral en lo personal y deportiva, no máquinas de hacer goles y defender, es un proyecto ambicioso y joven par ano cometer errores del pasado donde se llevó mucha gente  mayor”.

“Tenemos una base de jugadores con  experiencia y juventud, esperamos hacer un buen torneo, los experimentados los tomamos como psicólogos de cancha, nos colaborarán en el torneo, guiando a los nuevos elementos”, concluyó.

Tags:

  • marte
  • futbol
  • segunda division

Lee también

Comentarios