El Mateo Flores listo para recibir a la Azul

El estadio guatemalteco viste sus mejores galas para el juego del miércoles entre Guatemala y El Salvador.
Enlace copiado
El Mateo Flores listo para recibir a la Azul

El Mateo Flores listo para recibir a la Azul

Enlace copiado
GUATEMALA. Con 66 años de historia, el estadio Nacional Mateo Flores en la Ciudad de Guatemala se declaró listo para recibir este miércoles a las selecciones mayores de Guatemala y El Salvador en un duelo de preparación para encarar el próximo 25 sus fechas premundialistas ante Estados Unidos y Honduras respectivamente y lo hará con sus mejores galas.
 
El recinto deportivo ha recibido significativas mejoras externas e internas gracias al apoyo gubernamental y a la gestión de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) que vela por su mantenimiento y funcionamiento en pro de todas las asociaciones deportivas del país que utiliza sus instalaciones.
 
"Es un esfuerzo en conjunto lo que estamos haciendo, siempre la CDAG ha manejado el estadio que muestra por hoy su mejor rostro para el deporte nacional", admitió Carlos López, administrador del antañoso inmueble deportivo que ha recibido decenas de partidos entre chapines y salvadoreños a traves de su historia.
 
Para el juego ante la Azul, López explicó que "todo está listo para que el juego se desarrolle con normalidad y seguridad, el estadio con sus reformas permite que el aficionado disfrute con seguridad los eventos deportivos, las mejoras que ha recibido como las butacas son prueba de ello", admite el empleado del estadio en alusión a las 26 mil 102 butacas que cubren los cuatro sectores que conforman el estadio nacional.
 
"Ese es el aforo real, pero se ha autorizado solo 18 mil 303 butacas para cualquier evento, sea este de liga, de la selección o espectáculos extra deportivos", admitió. 

Tags:

  • guatemala
  • el salvador
  • seleccion
  • amistoso
  • estadio mateo flores

Lee también

Comentarios

Newsletter