El Maxi en conteo regresivo

Panamá y Costa Rica son las primeras selecciones en arribar para el I Torneo Internacional de Maxibaloncesto.
Enlace copiado
El Maxi en conteo regresivo

El Maxi en conteo regresivo

El Maxi en conteo regresivo

El Maxi en conteo regresivo

Enlace copiado
Benjamín López

Con la participación de siete países y la misión de ser protagonistas abrirá El Salvador el Primer Torneo Internacional de Maxibaloncesto del 28 al 31 de enero en el Gimnasio José Adolfo Pineda.

El torneo permitirá ver a algunos de los jugadores que brillaron en décadas pasadas como Álex Funes, Arturo González Mata, Ernesto “Colocho” Rodríguez, Vladimir Aguilar y Fabio Hércules, entre otros.

La Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) confirmó ayer el arribo de las selecciones de Panamá y Costa Rica y para hoy se espera la llegada de Colombia, Honduras, Guatemala, Nicaragua; para mañana, uno de los combinados de México.

“Esperamos que la selección salga victoriosa en las tres categorías, que la gente disfrute del espectáculo y los jóvenes vean a las principales figuras de los noventa”, dijo Yamil Bukele, presidente de la FESABAL.

El torneo se desarrollará en la rama femenina más de 40 años, mientras que en masculino será de 35-40 y más de 40 años.

De cara a la cita, las selecciones cuscatlecas trabajan desde diciembre del año pasado enfocadas en ser más que buenas anfitrionas. En el caso de la Azul masculina de 35 a 40 años, está bajo la dirección técnica de Ricardo “la Tituya” Renderos, y la femenina (40 años) trabaja con Ronald Álvarez. También despierta mucha esperanza el combinado nacional en la categoría 40 años.

Según el calendario, cada jornada constará de tres partidos en horario de 4:30 y 6 de la tarde y el juego estelar a las 7:30 de la noche.

Tags:

  • maxibaloncesto
  • torneo
  • fesabal
  • funes
  • colocho
  • mata

Lee también

Comentarios

Newsletter