El Metapán derrota 2 a 1 al Pasaquina

Los goles de la casa llevaron la firma de Héctor Ramos y David López.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Metapán derrotó 2-1 al Pasaquina en el estadio Jorge Suárez, en partido correspondiente a la octava fecha del Clausura 2015.
 
Los goles de la casa llevaron la firma de Héctor Ramos y David López, mientras que por los orientales anotó Ricardo Orellana.
 
Los caleros llegaban con la necesidad de ganar tras empatar sin goles el miércoles, mientras que el Pasaquina por sumar puntos para alejarse del descenso.
 
El Metapán se puso en ventaja apenas a los tres minutos, tras un penalti anotado por Héctor Ramos, que no desaprovechó la oportunidad.
 
El Pasaquina adelantó las filas, pero arriesgó demasiado. Por ello, al minuto 19 los caleros aprovecharon y anotaron el segundo por medio de David López, que llegó a sentenciar tras un centro desde la derecha.
 
Juan Andrés Sarulyte, técnico del Pasaquina, realizó modificaciones para darle un ritmo diferente a su equipo, que no se esperaba dos goles tan rápido en el encuentro.
 
Los caleros no cambiaron en nada su esquema y con eso tuvieron para irse con la diferencia de dos goles al descanso en un partido que se les simplificó más rápido de lo que esperaban.
 
Para el segundo tiempo, el Pasaquina mandó más cambios, pero en los primeros minutos no se vieron resultados, pues los caleros se saben el libreto de memoria, en especial con dos goles de diferencia.
 
A los 69 minutos, el Pasaquina vio la oportunidad de descontar cuando les fue sancionado un penalti a favor. Al cobro llegó Ricardo Orellana, quien hizo efectivo el tanto.
 
Con el paso de los minutos, el Metapán frenó cualquier intención de la visita de conseguir el empate, con lo que aseguró la victoria que lo mantiene en el segundo lugar, a la espera de lo que haga este domingo el Santa Tecla.

Tags:

  • metapán
  • pasaquina
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter