Lo más visto

El Metapán fue presa fácil y Limeño logró su primer triunfo del Clausura 2018

Diego Galdámez completó la remontada del Limeño ante los jaguares e hizo posible la primera victoria del cuadro unionense en el Clausura 2018.

Enlace copiado
El Metapán fue presa fácil y Limeño  logró su primer triunfo del Clausura 2018

El Metapán fue presa fácil y Limeño logró su primer triunfo del Clausura 2018

Enlace copiado

El Municipal Limeño logró una vibrante remontada de 4-2 ante el Isidro Metapán en el Ramón Flores Berríos y el cuadro unionense celebró su primera victoria en el Clausura 2018.

El protagonismo del partido recayó sobre Diego Galdámez Coca que marcó los dos último tantos con los que el cuadro santarroseño domó el ímpetu del duelo correspondiente a la tercera fecha.

Para el equipo metapaneco fue la segunda derrota en fila en el presente torneo luego del revés ante Alianza por 1-0 en la jornada anterior.

El primer gol de Diego Galdámez fue al minuto 62 con el que los unionenses quebraron el 2-2 y logró el segundo tanto, al '73, para poner el 4-2 que le dio a su equipo la tranquilidad para hacer un buen cierre de juego.

El cuadro calero tomó ventaja en el marcador, al minuto 4, con la anotación del estadounidense Ricardo Velazco en una acción en la que tuvo mucha participación el panameño Ameth Ramírez.

El Municipal Limeño no entró en desesperación y encontró la paridad en el marcador, al '28 con un golazo del ex jugador de los jaguares, José Ángel Peña, pero en la recta final del primer tiempo, el Metapán sacó máximo provecho de un contragolpe y puso el 2-1 el estadounidense Ricardo Velazco.

Antes el Metapán perdonó una clara ocasión con un disparo de Jeferson Viveros, al 41 en una buena combinación con Paolo Suárez y por el lado del anfitrión Clayvin Zúniga también malogró una buena aproximación.

Para la parte complementaria, el técnico jaguar, Edwin Portillo hizo ajustes debidos con el ingreso de Elías Dandi, de Burindi.

El técnico del equipo unionense, Emiliano Santiago Barrera movió mejor sus piezas y celebró el segundo gol sobre el minuto 53 el cual firmó el hondureño Clayvin Zúniga con un disparo cruzado para vencer al portero Óscar Pleitez.

El empate dio un buen impulso anímico al Limeño que llegó con mejor idea sobre el área metapaneca y encontró el tercer gol con un disparo de Diego Galdámez Coca que puso el 3-2 al minuto 62.

Galdámez Coca acompañó las aproximaciones del Limeño y de nuevo apareció en el área para empujar el balón a la red de la cabaña defendida por Pleitez que no pudo con el disparo colocado ni evitar el cuarto gol. 

Los jaguares llegaron a La Unión con la idea de reponerse de la derrota de 0-1 ante Alianza en la fecha anterior, pero no lograron contener el despliegue de los auriazules que suman cuatro puntos de nueve posibles.

"Es una victoria que la merecíamos, íbamos abajo, pero la sacamos con el carácter que tiene el equipo", dijo el técnico Emiliano Barrera.

 

LIMEÑO - METAPÁN Score Vivo

Tags:

Lee también

Comentarios