Lo más visto

Más de Deportes

El Metapán hará recorte de jugadores

La próxima semana se conocerá la lista definitiva de nuevos  refuerzos del Isidro Metapán para el Clausura 2018. Esto es lo más actual.
Enlace copiado
En los próximos días, el club calero dará a conocer quiénes se van. Adelantó que se queda con su

En los próximos días, el club calero dará a conocer quiénes se van. Adelantó que se queda con su "base" de jugadores.

Enlace copiado

Edwin Portillo, técnico del Isidro Metapán, aseguró que a más tardar el próximo lunes 8 o martes 9 de enero dará a conocer la lista definitiva de los jugadores que se quedarán en el equipo para el Clausura 2018.


Esta semana entrenó con el equipo jaguar el delantero Ricardo Ulloa, quien se sumó al trabajo de pretemporada junto a los también atacantes Roberto "el Torito" González y Luis Ernesto López.


El estratega fue claro en señalar que "los que están en el equipo (la base, tras conocer la salida de elementos como José Peña y Cristian Sánchez, entre otros) se quedan. Tenemos limitado el plantel, ahora tenemos que llenar esos cupos". 

"Son varios jugadores que están a prueba. Tenemos poco tiempo para observarlos. Ellos tienen el deseo de incorporarse al club, veremos la situación económica para saber quiénes se quedan", sumó el estratega.


LLEGA UN DELANTERO PANAMEÑO
Portillo también adelantó que llegará un delantero panameño en las próximas horas al país y llega contratado, por lo que sólo quedará espacio para un extranjero más en las filas caleras.

Por ahora los extranjeros confirmados son el colombiano Jefferson Viveros y el estadounidense Ricardo Velazco.

Ayer también se sumó el volante Marcos Rodríguez, jugador de 20 años, que llegaría cedido a préstamo del Sonsonate. 

"Hablé con el profesor Portillo y me dijo que viniera, que trajera los papeles porque estaba en sus planes, me da el aval para quedarme en el Isidro Metapán", expuso el juvenil, que también puede ocupar un puesto en la reserva.

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Edwin Portillo
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios