El Metapán lo tiene calculado

El Isidro Metapán realizó sus últimos ensayos previo al duelo de la jornada dos ante el Alianza.
Enlace copiado
El Metapán lo tiene calculado

El Metapán lo tiene calculado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Isidro Metapán recibirá al Alianza con el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato Clausura 2016.
 
Los cementeros realizaron este viernes su última práctica y trabajaron en los aspectos que ayudarán a contrarrestar a los albos. “Vamos a trabajar para jugar contra el primer lugar y campeón del fútbol salvadoreño, el Alianza. Esperamos estar a la altura y ganar”, aseguró el entrenador Jorge Rodríguez.
 
 “El Zarco” tomó apuntes del Alianza el pasado fin de semana, cuando los dirigidos por Rubén Alonso se enfrentaron al UES en el estadio Cuscatlán. “Analizamos lo poco que vimos. Al final fue un marcador de 3-0. Parecería que hubo un dominio total del partido, pero los que lo vimos sabemos que en los últimos 20 minutos Alianza marcó diferencia. Meditamos sobre qué se puede hacer para ganar”, exteriorizó el DT jaguar. 
 
Para el duelo de este sábado, el cuerpo técnico de Metapán tendrá a disposición a todos sus efectivos. En la última visita al “Calero” Suárez, los capitalinos se quedaron con una victoria de 4-3.

Tags:

  • metapan
  • primera division
  • clausura 2016
  • jorge rodriguez
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter