Lo más visto

Más de Deportes

El Metapán pierde a Parkes hasta octubre

Según un medio jamaiquino, la FIFA inhabilitará de las prácticas deportivas a Romeo Parkes hasta el 23 de octubre.
Enlace copiado
El Metapán pierde a Parkes hasta octubre

El Metapán pierde a Parkes hasta octubre

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Romeo Parkes, jugador del Isidro Metapán, fue inhabilitado de las prácticas federadas luego de que la FIFA tomara postura sobre los incidentes de indisciplina que protagonizó en la United Soccer League, franquicia de Estados Unidos.

El medio jamaicano RJR News aseguró ayer que la Federación Jamaicana de Fútbol tiene en su poder una carta de prohibición emitida por FIFA.

De acuerdo con Óscar Flores, directivo del equipo jaguar, la institución cementera emitirá una postura oficial en los próximos días. “En estos momentos me encuentro fuera del país, pero hablaremos de eso. Apoyamos a Romeo como institución”, aseguró Flores.

En el mes de mayo Parkes defendiendo los colores del Pittsburgh River Hounds de la USL. Ahí el volante caribeño agredió por la espalda a Karl Ouimette, jugador del New York Red Bulls II. El hecho llevó a que Parkes fuese suspendido por un año de esa liga y a ser cesado del equipo.

En la solicitud emitida a la Federación Jamaicana de Fútbol, FIFA expresa que el internacional por Jamaica queda invalidado de todo tipo de encuentros, incluyendo juegos amistosos con la selección de su país, hasta el 23 de octubre del presente año.

Parkes, que aún puede apelar por la sanción, arribó a la institución cementera para ocupar una de las plazas extranjeras. Tras su llegada, el entrenador Jorge “Zarco” Rodríguez afirmó que Romeo Parkes “debe tranquilizarse”. “Los referís solo miran la segunda acción. Los dos problemas que tuvo aquí, uno los vio y corroboró mediante videos que fue agredido antes. Aunque claro, él tiene que poner de su parte porque el jugador debe estar preparado para no responder. Ellos juegan en avanzada y hay jugadores que quieren detenerlos como sea”, aseguró Rodríguez.

LINK DEL PORTAL

WALTER, ESTE LINK OCUPALA CON EL NOMBRE DEL MEDIO EN EL SEGUNDO PÁRRAFO:

http://rjrnewsonline.com/sports/domestic-ban-for-reggae-boy-extended-worldwide

Tags:

  • primera division
  • lmf
  • metapan

Lee también

Comentarios