El Metapán quiere a Larín

El equipo calero y el jugador zurdo están en conversaciones. Habría ya un acuedo de palabra por los próximos dos torneos.
Enlace copiado
El Metapán quiere a Larín

El Metapán quiere a Larín

Enlace copiado
Alexánder Larín apunta a convertirse en nuevo jugador del Isidro Metapán, según confirmó la directiva calera esta mañana.
 
Óscar Flores, directivo del equipo metapaneco, confirmó a EL GRÁFICO que tienen un acuerdo de palabra con el jugador, pero que espera a que este vuelva de su viaje con la selección nacional mayor para llegar a un acuerdo definitivo y firmar el contrato.
 
"Hemos hablado directamente con el jugador y ahora Larín debe hablar con FESA para que gestione su préstamo al Metapán, en caso todo salga bien", explicó Flores.
 
Larín jugó durante el último torneo con el FAS, pero acabó contrato con los tigrillos y el club jaguar es el que más interés ha mostrado en sus servicios.
 
"Hemos hablado con Larín porque queremos reforzarnos de la mejor manera, aunque sabemos que la cuestión económica también la tomamos en cuenta y hay que tener los pies sobre la tierra. Seguimos negociando pero no hay nada concreto", agregó Wilfredo Guerra, presidente del Isidro Metapán.
 
Los metapanecos también están negociando el regreso del jamaiquino Romeo Parkes, quien tiene grandes posibilidades para el siguiente torneo. El gerente calero, Fredy Vega, dijo que esperan esta semana arreglar estos dos fichajes.

Tags:

  • isidro metapan
  • alexander larin
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter