Lo más visto

Más de Deportes

El Metapán quiere su boleto a cuartos

Metapán venció por 3-1 a Marte en la fecha 18 del Apertura y se quedó con la tercera casilla, con 29 puntos.
Enlace copiado
El Metapán quiere su boleto a cuartos

El Metapán quiere su boleto a cuartos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El empate de Pasaquina por 2-2 ante Santa Tecla, por la fecha 18 del Apertura 2015 metió presión a los caleros. Tras ese resultado, los fronterizos llegaron a 27 puntos y se ubicaron en tercer lugar, pero por un par de horas. Los caleros llegaron al juego ante los carabineros en cuarto lugar con 26 puntos.
 
Pero luego del juego ante los carabineros, el plantel jaguar volvió a la tercera casilla con 29 puntos tras el triunfo de 3-1 ante Marte. Con el triunfo ante el conjunto bandera, los dirigidos por Jorge ""Zarco"' Rodríguez comenzaron a marcar su camino para cuartos de final. 
 
Los caleros comenzaron a llegar al arco de Dennis Salinas. Pero fue hasta el minuto 25 cuando los jaguares abrieron el marcador con tanto de David Rugamas, quien llegó a 10 tantos en su cuenta personal. El Metapán siguió buscando la portería de los carabineros. Cerca del final del primer tiempo, Odir Flores tuvo una oportunidad clara frente al portero Dennis Salinas, pero no supo definir para que los jaguares aumentaran la cuenta.
 
Los de casa tuvieron que resentir la salida del volante Ottoniel Salinas, quien genera mucho fútbol en las filas caleras. Ahuecó por lesión para darle paso a Oscar Cerén.
 
Marte, por su parte, generó un par de oportunidades sobre el arco del plantel calero. Una de esas fue con el mediocampista Edwin Sánchez, pero no pudo definir ante el portero Óscar Pleitez. 
 
Con el 1-0 a favor de los jaguares se fueron al descanso.  En la segunda parte, hubo más tantos en el juego. Al minuto 55, Narciso Orellana puso el 2-0 a favor de los caleros. Pero un minuto más tarde vino el descuento de parte de los carabineros, por intermedio de Franklin Lemus. Fue el 2-1.
 
Luego, la alegría le duró poco a Orellana. El mediocampista se fue expulsado al 57, por acumulación de tarjetas amarillas. De esa forma quedó complicado  el equipo de casa, proque se quedó con diez hombres en el juego. A favor de los jaguares jugó el hecho de que al minuto 54, Héctor Mejía, volante de marca, entró a la cancha en lugar de José Ramos Peraza.  
 
Así, el plantel calero no perdió ímpetu en la marca. Con eso, le alcanzó a los caleros para el 3-1 ante los carabineros.  Fue autoría de Rugamas, quien marcó su gol 11 en su cuenta personal y 36 a favor de los caleros en el Apertura 2015.

Tags:

  • metapan
  • marte
  • primera division
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios