“El Motor”, fijo en el arco de FAS

La portería de FAS volvió a albergar a Luis “el Motor” Contreras tras la llegada del “Toto”.
Enlace copiado
“El Motor”,  fijo en el arco de FAS

“El Motor”, fijo en el arco de FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tras una primera vuelta para el olvido, el arquero Luis Contreras volvió a la portería de FAS para quedarse.

“El Motor” no ha cedido la titularidad desde que el entrenador Roberto Gamarra tomó las riendas del equipo. “Estoy contento, trabajando a toda disposición del cuerpo técnico”, aseguró en primera instancia Contreras, quien acumula 360 minutos en lo que va del Clausura 2016.

El arquero de 33 años se vio obligado a permanecer al margen de las actividades luego de sufrir una fractura de codo derecho en la final del Apertura 2015. De acuerdo con el cancerbero originario de La Unión, los partidos desde los graderíos son “más sufridos”. “Uno aprende que cuando está dentro, tiene que dar el extra”, exteriorizó.

Contreras coincidió con Roberto Gamarra en 2009, año en que el FAS alzó su decimoséptima corona. “Gracias a Dios, tuve la oportunidad de jugar algunos partidos. Es una persona que juega a un estilo de fútbol práctico”, aseguró el portero.

En la misma línea, destacó: “Todos ya lo conocen. Saben del temple, de la persona que es y de lo que puede aportar al equipo. Sabe que tenemos una dificultad grande y se hizo cargo de esta situación porque sabe de su capacidad y cree en este grupo”.

Ante la ausencia del Luis Contreras, el cuerpo técnico tigrillo optó por los servicios de Nicolás Pacheco (cinco partidos) y Adolfo Menéndez (ocho) para defender el arco. Para el DT tigrillo, el equipo necesita del compromiso de todo el plantel para asegurar la clasificación. “Estamos ahí metidos, pero necesitamos un poco más de oxigeno. Necesitamos ganar tres puestos más arriba, para luego entrar a la parte decisiva. Después, lo mismo sale ser primero u octavo porque son partidos de ida y vuelta”, dijo Gamarra. 

Tags:

  • fas
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter