Lo más visto

El Municipal Limeño a punto de cerrar filas

Los cucheros buscan reemplazos para Clayvin Zúniga y Carlos del Giorno. Pretenden mejorar la zaga y el ataque.
Enlace copiado
El Municipal Limeño a punto de cerrar filas

El Municipal Limeño a punto de cerrar filas

Enlace copiado
El cuadro de Municipal Limeño está armado casi al 90 por ciento de acuerdo a sus dirigentes, que solo esperan la llegada de dos elementos foráneos para consolidar el cuadro que disputará el Apertura 2017.

Luego de iniciar pretemporada la semana pasada, el representante de los mantequeros, José Vásquez, expuso que "en cuanto a la conformación del equipo, esta semana fue muy productiva. Por lo demás, ya se hizo el recorte de algunos jugadores a prueba y ya tenemos un 80 u 85 por ciento del equipo armado".

Por lo demás, los de Santa Rosa de Lima están expectantes en que se cierre la llegada de dos nuevos miembros del club, que suplirán al defensa argentino Carlos del Giorno y al volante ofensivo hondureño Clayvin Zúniga.

"Ya contamos con Fredrick Ogangan (de Nigeria) y Andrés Insfrán (de Paraguay) y estamos a la espera de un paraguayo, que es central, y esperamos a otro paraguayo o un argentino, que sería un delantero '9'. El profe (Marcelo Ovelar) está hablando con ellos", comentó Vásquez.

Del Giorno se fue del Limeño a última hora, por una oferta en el balompié asiático, mientras que el caso de Zúniga, que también estaba en los planes del club, lo explicó el representante de los santarroseños.

"Lastimosamente con Clayvin tuvimos la circunstancia de que, aunque está en buenas condiciones físicas y pese a recuperarse, se va a guardar para la siguiente temporada. En la misma circunstancia queda Daniel Moreno (ex-Santa Tecla), que se someterá a una cirugía. No obstante, esperamos que se incorpore el próximo semestre", aseveró.

Por lo demás, la interna del Limeño se mantiene en entrenamientos y está casi lista para el desafío del Apertura, que arranca a finales de julio.

Tags:

  • primera division
  • limeno
  • municipal limeño

Lee también

Comentarios