Lo más visto

El Municipal de Jaime Alas no tiene entrenador

La dirigencia del Municipal despidió a Gustavo Machaín y así queda el equipo del salvadoreño Jaime Alas.

Enlace copiado
El Municipal de Jaime Alas no tiene entrenador

El Municipal de Jaime Alas no tiene entrenador

Enlace copiado

El salvadoreño Jaime Alas tendrá nuevo entrenador en el fútbol guatemalteco, luego que la dirigencia de los rojos del Municipal despidiera la noche del lunes al entrenador uruguayo Gustavo Machaín.

El despido se dio luego que el actual campeón del fútbol de Guatemala perdiera 1-0 contra el Marquense, equipo que marcha en la penúltima posición de la tabla de posiciones. 

El entrenador sudamericano llegó a un acuerdo con la dirgencia y dio un paso al costado. Según el comunicado del equipo, será el auxiliar técnico, el también uruguayo Martín Plachot, quien se quedará al frente del equipo de forma interina.

La institución deportiva anunció que Machaín regresará a Guatemala en enero de 2018 para dirigir las divisiones inferiores del equipo. 

EL CAMPEÓN EN ZONA BAJA
Municipal marcha séptimo en la tabla, mientras que Xelajú, Antigua y Cobán ocupan las tres primeras posiciones con 28, 27 y 26 puntos, respectivamente.

Machaín conquistó con el equipo la corona 30 en el fútbol chapín. en el torneo Clausura 2017. Pero en el actual Apertura 2017 no se le dieron las cosas. Los aficionados criticaban sus decisiones cada vez que empataba o perdía. 

Las redes sociales explotaban cuando el Municipal perdía, en algunos casos con equipos peor ubicados en la tabla de posiciones. 

Otro que fue despedido por el equipo fue el jugador Marco Pappa. Según el club campeón, su salida se debe a "faltas a la disciplina".

Tags:

  • Legionarios
  • Municipal de Guatemala

Lee también

Comentarios