"El Murciélago" Campos demandó al Pasaquina

El delantero nacional no pudo debutar con Dragón ya que el club unionense no le ha entregado su finiquito.
Enlace copiado

"El Murciélago" Campos demandó al Pasaquina

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El migueleño Juan Alexander “el Murciélago” Campos no pudo debutar con el Dragón el pasado sábado, en el Clausura 2016, a raíz que aún no cuenta con su finiquito tras jugar 26 partidos con el Pasaquina durante el 2015 antes de ser despedido junto al portero Aníbal Peña.

Campos jugó 11 fechas con “los Burros” de la Unión en el Apertura 2015 y no pudo terminar su contrato por un año con Pasaquina luego de ser cesado por la dirigencia unionense por solicitar mejores condiciones en la interna oriental, según explicó Campos. Lo anterior empujó al propio Campos y a Peña a demandar a Pasaquina ante el Tribunal Arbitral de la FESFUT para que les cancelara los seis meses restantes de su contrato laboral.

El atacante originario de San Jorge se quedó con los deseos de jugar el pasado sábado el derbi migueleño ante el Águila y explicó: “se ha dado inconvenientes con la situación contractual con Pasaquina las cuales no se han logrado solventar y esperamos que esta semana logremos finiquitar ese impase para poder estar a disposición del cuerpo técnico de Dragón”.

Sobre las condiciones en que se encuentra su caso ante la FESFUT y las razones del porqué no pudo debutar con los mitológicos, Alex Campos confesó: “ës plenamente la situación económica con Pasaquina, ayer (viernes) nos reunimos y no logramos llegar a un acuerdo, espero que ellos se pongan la mano en la conciencia y que la otra semana logremos un acuerdo para bien de las dos partes.”

El exjugador de Águila, Alianza, Firpo, Juventud Independiendte, UES y Pasaquina detalló: “tenía contrato seis meses más con Pasaquina cuando salió mi salida (sic) del equipo, les pedí un mes de salario y mi finiquito para poder jugar en este torneo con Dragón para poder retirar la demanda”. “Espero que en esta semana recapaciten y acepten mi petición ya que en vista de no aceptar pagarme el mes de salario que les pido la compensación (que deberán pagarme) sería más si el Tribunal Arbitral de la FESFUT falla a favor mío y de Aníbal (Peña) quienes demandamos a Pasaquina cuando nos quitaron del equipo en el torneo pasado sin justificación alguna, esta pasó ya a su última fase”, acotó.

HABRÁ ACUERDO
Al respecto, el jefe del departamento jurídico de la FESFUT, Fredy Lizama, le confesó telefónicamente a Grupo Dutriz que “el lunes (hoy) hablaré con las dos partes de este caso para alcanzar un acuerdo antes que el tribunal Arbitral brinde su fallo definitivo pero necesito estar documentado para lograr ese acuerdo”. “Necesito documentarme para que el jugador logre quedar libre de esto porque él ya tiene equipo y esa es la prioridad”, apuntó.

Lizama aseveró: “pediré una reunión urgente mañana (hoy) con Campos y con la dirigencia de Pasaquina a fin de poder aclarar otras cosas que están dentro del caso como el salario pendiente y la petición del jugador para cerrar esto sin necesidad a que llegue a un fallo posterior de las autoridades que están viendo este caso”, indicó, “entiendo que Campos pidió un mes de salario para terminar esto, espero que a más tardar el miércoles el jugador quede libre de todo esto y pueda jugar ya con el equipo que lo contrató en esta liga”.

Tags:

  • pasaquina
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter