Lo más visto

Más de Deportes

El Once, con mucha fe

Sarulyte se guardó el once titular que jugará hoy contra el Santa Tecla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Flanqueado por sus nuevos refuerzos extranjeros, Andrés Sarulyte, técnico del Once Municipal, reiteró como primer objetivo esquivar el descenso en el Clausura 2013, meta que reconoció no pinta fácil tras la reestructuración casi total del equipo.

Hicieron eco a la moción de Sarulyte el defensor colombiano John Polo junto con los brasileños Regis Araujo (volante) y Danilo De Oliveira (delantero), los nuevos fichajes de los canarios que fueron presentados ayer durante la conferencia de prensa en la que Pepsi y Gatorade fueron confirmados como patrocinadores.

“El Once tiene un corazón muy grande y lo va a exponer, esas son las primeras armas. Tuvimos que hacer un equipo nuevo cuando otros solo se reforzaron con tres o cuatro jugadores”, dijo Sarulyte.

Los canarios debutarán hoy contra el Santa Tecla en el estadio Las Delicias con el anhelo de mostrar otra cara respecto a la del torneo anterior, en el que apenas sumaron cinco puntos, una victoria, dos empates y 15 derrotas.

“Todas las responsabilidades son para mí y no tengo ningún problema en afrontarlo. Sabemos que por momentos no vamos a desplegar un buen fútbol, pero vamos a necesitar los puntos”, declaró el técnico argentino.

Otra de las preocupaciones del equipo ahuachapaneco será el de la definición. En el torneo anterior cerró con 15 goles a favor y 50 en contra, tarea que recaerá en De Oliveira. “Me persigue el 11. Mi hijo nació el 11-11-11 y ahora juego con el equipo que se llama Once”, dijo el delantero brasileño.

Tags:

  • Once Municipal
  • Sarulyte
  • descenso
  • Polo
  • Clausura

Lee también

Comentarios