Lo más visto

El Once se sigue hundiendo

Juan Sarulyte podría decidir su salida hoy del equipo ahuachapaneco tras perder ante Firpo.
Enlace copiado
El líder y el sotanero.  Después de dos jornadas disputadas Luis Ángel Firpo suma seis puntos y es líder momentáneo del torneo. El Once Municipal todavía no ha logrado puntuar.

El líder y el sotanero. Después de dos jornadas disputadas Luis Ángel Firpo suma seis puntos y es líder momentáneo del torneo. El Once Municipal todavía no ha logrado puntuar.

El Once se sigue hundiendo

El Once se sigue hundiendo

Enlace copiado
Once Municipal transitó una milla más en el camino a la segunda división. Ayer en casa y en medio de las fiestas patronales de Ahuachapán el cuadro fronterizo cedió tres puntos claves. Se queda con cinco puntos en acumulada, lejos de Juventud Independiente y UES.

De nuevo las alarmas están encendidas en el equipo canario y al final del juego hubo una reunión entre el técnico Juan Sarulyte y la junta directiva. “No quiero irme de Ahuachapán como un cobarde. Asumo la responsabilidad de armar el equipo y poner a los jugadores”, declaró el técnico argentino. “No quiero tener problemas. Si uno es el culpable es mejor echar a una sola persona que a los 21 jugadores”.

Por su parte, de la mano del técnico nacional Édgar Henríquez, Luis Ángel Firpo es dueño del liderato. Dos salidas a la cancha, dos victorias ubican al equipo usuluteco en la cima. Aunque los pamperos no tiene un libreto definido en su estilo de juego por ahora le alcanza para ser un plantel solvente dentro del terreno de juego con seis puntos.

El tema de Once Municipal es delicado. Sabe que como local y visitante debe salir a proponer porque en las 18 fechas de la fase regular del Clausura se jugará su permanencia en la categoría de privilegio.

Ayer, el equipo canario salió a la cancha con un libreto basado en el orden, pero que le fue desbaratado al minuto 27, cuando Jorge Sánchez abrió el marcador, el cual fue incrementado por César Vásquez al '63.

Cuando ya el partido estaba por cerrarse, en el '85, el brasileño Danilo De Oliveira, desde la vía del penalti puso el descuento que no alcanzó para los primeros puntos de los ahuachapanecos que cada vez se ven más complicados.

Tags:

  • Once Municipal
  • LA Firpo
  • primera division
  • Clausura 2013
  • Juan Sarulyte

Lee también

Comentarios