Lo más visto

Más de Deportes

El PSG anuncia el fichaje del brasileño Dani Alves

Este ex jugador del Barcelona probará suerte con el gigante del fútbol francés y su presentación ha sido la de una estrella.
Enlace copiado
El PSG anuncia el fichaje del brasileño Dani Alves

El PSG anuncia el fichaje del brasileño Dani Alves

Enlace copiado
Luego de una larga novela en su paso por el Juventus, en el que se incluyó conflictos con los aficionados del equipo de Turín, el lateral brasileño Dani Alves llegó a un acuerdo para fichar por el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia. El ex del Barcelona llegó a un acuerdo por dos temporadas.

"Amo ganar, hacer historia, deseo abrirme constantemente a nuevos horizontes. Es el tercer año en que mi nombre se relacionaba con el PSG y ha sido la buena", dijo Alves luego de su presentación oficial.

Sobre sus metas en el PSG, Alves afirmó que “tuve el placer de ganar 3 Champions y ahora espero aportar al PSG mi experiencia, he venido para ganar y agradezco a Maxwell que me convenciera de venir a París”.

Dani Alves, que al final ‘pasó’ del City para enrolarse en el PSG, llevará el dorsal 32 en esta nueva etapa de su carrera tras firmar por 2 temporadas por el club francés. El exazulgrana, de 34 años, tensó la cuerda para rescindir su contrato con la Juventus, para al final recalar por sorpresa en el equipo de Unai Emery.
   

Lee también

Comentarios