El PSG entre grandes

Con goles de Adrien Rabiot y Zlatan Ibrahimovic, PSG pasó a cuartos de final de Champions.
Enlace copiado
El PSG entre grandes

El PSG entre grandes

El PSG entre grandes

El PSG entre grandes

Enlace copiado
El Paris Saint-Germain avanzó ayer por cuarta temporada consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 2-1 como visitante al Chelsea y resolver la serie con un marcador global de 4-2.

El equipo francés mostró autoridad en Stamford Bridge y se impuso con goles de Adrien Rabiot (16') y Zlatan Ibrahimovic (67'). El Chelsea, que se despide de su máximo objetivo en una temporada gris, consiguió el empate provisional gracias a Costa a los 27 minutos.

El PSG eliminó así por segundo año consecutivo al 11 londinense en octavos de final, luego que en 2013 se midieron en cuartos con victoria del Chelsea.

Sin rival en la Liga francesa, el PSG apuntaba toda su artillería a la codiciada Champions, torneo que nunca pudo ganar en su historia. Y ayer dio un nuevo paso al resolver con claridad una de las series que a priori se presentaban como más parejas en la fase de octavos.

La escueta diferencia lograda en París, donde se impuso 2-1 el campeón francés, no daba espacio a la especulación y el PSG salió a imponer condiciones en el campo del Chelsea y lo consiguió de manera rápida con un fútbol que le permitió controlar la pelota y ser el cuadro que mayores opciones tuvo en el ataque durante todo el juego.

Es la cuarta vez al hilo que el PSG llega a cuartos, pero no pasa a semis.

Lee también

Comentarios

Newsletter