Lo más visto

Más de Deportes

El PSG pierde el paso perfecto en la liga francesa

El PSG de Neymar tuvo un pequeño desliz hoy, pero todavía mantiene una gran ventaja.

Enlace copiado
El PSG pierde el paso perfecto en la liga francesa

El PSG pierde el paso perfecto en la liga francesa

Enlace copiado

Burdeos rescató este domingo un empate de 2-2 con Paris Saint-Germain (PSG) para poner fin a la racha del líder de 14 victorias seguidas en la liga francesa.

El PSG ahora tiene una ventaja de 14 puntos sobre el segundo lugar de la tabla, el Montpellier.

El PSG se puso al frente en dos ocasiones, por medio de los delanteros Neymar y Kylian Mbappé. Pero el suplente Andreas Cornelius igualó por los anfitriones con un fino remate de cabeza en pase cruzado a los 84 minutos.

Neymar había dado la ventaja a PSG a los 34 con una volea dentro del área, pero luego de aproximadamente 10 minutos del segundo tiempo el brasileño fue directamente a los vestuarios.
Se desconoce de momento si Neymar sufrió una lesión, pero el 20 de noviembre abandonó el partido amistoso de Brasil ante Camerún con una aparente lesión de ingle.

"Pienso que es (la misma lesión). Aún no lo sé", declaró el técnico del PSG, Thomas Tuchel. "Debemos ser muy cuidadosos. Las condiciones de la cancha dificultaron el partido".

El 11mo gol de Neymar en la temporada de la liga francesa fue revisado en el VAR antes de ser ratificado.

Luego que el atacante veterano Jimmy Briand empató con un gol bien trabajado a los 54', Mbappé aceleró para alcanzar un pase de Julian Draxler y meter el segundo de los visitantes a los 66'.
 

Tags:

Lee también

Comentarios