Lo más visto

Más de Deportes

El PSG se adelanta por Mbappé y enciende las alarmas en el Barça y Real Madrid

El equipo francés habría hecho ya una oferta por el jugador del Mónaco, que es la sensación del momento.
Enlace copiado
El PSG se adelanta por Mbappé y enciende las alarmas en el Barça y Real Madrid

El PSG se adelanta por Mbappé y enciende las alarmas en el Barça y Real Madrid

Enlace copiado
El Paris Saint-Germain (PSG) de Francia está dispuesto a pagar 80 millones de euros (86 millones de dólares) por la perla francesa de apenas 18 años de edad, Kylian Mbappé que actualmente juega para el Mónaco.

Mbappé se ha convertido en la nueva promesa del futbol galo y tiene a su equipo en los cuartos de final de la Champions Ligue europea.

Pero el famoso representante de jugadores Jorge Mendes ya le puso precio, nada mas que 120 millones de dólares.

Aunque oficialmente Mendes no representa al jugador sí asesora al conjunto rojiblanco, por lo que su opinión podría entorpecer cualquier negociación.

EL REAL MADRID LO QUIERE
Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, es una de las personas que mas elogia a Mbappé y estaría de acuerdo con su llegada al club blanco.

"Sabemos que es un buen jugador y a su edad lo que está haciendo es fantástico. Casi firmaba para el Real Madrid en el 2012", reveló el Programa Deportivo Jugones.

Didier Deschamps, entrenador de Francia, recientemente lo ha llamado a ser parte de la selección y pretende que la futura estrella juegue contra Luxemburgo y España en la próxima fecha FIFA.

Mbappé tiene aún dos años más de contrato con el Mónaco, pero el club ya se hizo la idea de que en junio tendrá que aceptar una oferta por él.

Tags:

  • la liga
  • barcelona
  • real madrid
  • psg
  • kylian mbappe

Lee también

Comentarios